Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Buenas soy novato y quisiera saber cuando empezar a seguir la tabla de biobizz por que estoy echo un lio cuando empieza el crecimiento y acaba la fase plantula? Cuando echar biogrow? Y otra cosa le eche foliarmente enraizante big root de big nutrients a la semana y se arrugaron las hojas...
  2. B

    Estan para cortar?

    Buenas a ver si alguien me dice si están ya una es gorilla glue4 de eurogrow 1.80 euros la semi es la de color rojo se supone que tardan de 9 a 10 semanas pero parece muy madura ya y la otra es una cream cookies también de eurogrow están a día 42 desde que VI los primeros pelos podrían estar ya...
  3. B

    Ayuda cogollos como marrones

    Buenas a ver si alguien sabría decirme que le pasa se deshidrato la planta y cuando se puso bien empezó a ponerse así a ver si alguien sabría si es por la deshidratación o por algún moho o algo gracias
  4. B

    Por que me suceden estas manchas?

    Buenas os enseño unas fotos a ver si alguien me supiese decir que les pasa están en sustrato top crop de heavy mix le regué mucho al principio y también le eché estimulante de raíces de la marca big nutrientes big root se llama creo también les echo el agua con un filtro de ducha que se supone...
  5. B

    Seguimienro cultivo indoor 20x 7l cuando pasar a floracion

    Hola buenas tengo la duda de cuando pasarlas a flora llevan dos semanas el espacio 3s de un metro ampliable a un metro 20 con 400w sodio en la habitscion sin extraccion con un ventilador y ya gracias de antemano y no se si hacer poda fim o dejarlas crecer naturalmente a ver si alguie me sabria...
  6. B

    Duda foco led 50w ip 66 espectro frio

    Quisiera saber si el foco led que tengo de 50w ip66 espectro frio el que se supone que vale para crecimiento bueno que es el idoneo valdria para tener un par de madres y enraizar y mantener los esquejes?? le he quitado el cristal para que no tenga obstaculo la luz a ver si alguien me sabe decir...
  7. B

    Duda foco led 50 ip66 espectro frio

    Quisiera saber si el foco led que tengo de 50w ip66 espectro frio el que se supone que vale para crecimiento bueno que es el idoneo valdria para tener un par de madres y enraizar y mantener los esquejes?? le he quitado el cristal para que no tenga obstaculo la luz a ver si alguien me sabe...
  8. B

    Duda foco led 50w ip66 espectro frio

    Quisiera saber si el foco led que tengo de 50w ip66 valdria para tener un par de madres y enraizar y mantener los esquejes le he quitado el cristal para que no tenga obstaculo la luz a ver si alguien me sabe decir gracias y a que altura lo deberia de colocar que se me ha olvidado preguntar...
  9. B

    Como cuidar una planta madre?

    Buenas a ver si alguien me supiese explicar como cuidar una planta madre que sustrato usar los abonos como podarla etc y cualquier cosa o truqillo se agradeceria Tengo este foco led de 50w ip66 espectro frio me puede valer para mantener a un par de madres y los esquejes? ustedes que opinan ah le...
-