Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Buenas soy novato y quisiera saber cuando empezar a seguir la tabla de biobizz por que estoy echo un lio cuando empieza el crecimiento y acaba la fase plantula? Cuando echar biogrow? Y otra cosa le eche foliarmente enraizante big root de big nutrients a la semana y se arrugaron las hojas...
  2. B

    Estan para cortar?

    Buenas a ver si alguien me dice si están ya una es gorilla glue4 de eurogrow 1.80 euros la semi es la de color rojo se supone que tardan de 9 a 10 semanas pero parece muy madura ya y la otra es una cream cookies también de eurogrow están a día 42 desde que VI los primeros pelos podrían estar ya...
  3. B

    Ayuda cogollos como marrones

    Buenas a ver si alguien sabría decirme que le pasa se deshidrato la planta y cuando se puso bien empezó a ponerse así a ver si alguien sabría si es por la deshidratación o por algún moho o algo gracias
  4. B

    Por que me suceden estas manchas?

    Buenas os enseño unas fotos a ver si alguien me supiese decir que les pasa están en sustrato top crop de heavy mix le regué mucho al principio y también le eché estimulante de raíces de la marca big nutrientes big root se llama creo también les echo el agua con un filtro de ducha que se supone...
  5. B

    Seguimienro cultivo indoor 20x 7l cuando pasar a floracion

    Hola buenas tengo la duda de cuando pasarlas a flora llevan dos semanas el espacio 3s de un metro ampliable a un metro 20 con 400w sodio en la habitscion sin extraccion con un ventilador y ya gracias de antemano y no se si hacer poda fim o dejarlas crecer naturalmente a ver si alguie me sabria...
  6. B

    Duda foco led 50w ip 66 espectro frio