Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿Lista para cortar? Primer cultivo

    Corrijo, primera foto skunk, segunda critical
  2. N

    ¿Lista para cortar? Primer cultivo

    Buenas noches! Me han recomendado por aquí comenzar a realizar el lavado de raices ya, pero me gustaría una segunda opinión respecto a la fase de engorde, la cual iba a comenzar justo este fin de semana, pero ya estoy en duda. Las plantas tienen 60 dias aprox desde su nacimiento, y justo a los...
  3. N

    Opiniones sobre cultivo, 4 semanas de floración

    Estupendo, para el siguiente cultivo entonces aplico el potenciador, ya que he tardado demasiado haha, todo es aprender. Mañana mismo comienzo con el lavado. Muchas gracias de nuevo, que pases bien lo que queda de tarde!
  4. N

    Opiniones sobre cultivo, 4 semanas de floración

    Muchas gracias por tu respuesta! Muy interesante el articulo que has añadido, tenía una ligera idea de como funcionaba el tema de la maduración, pero aquí se explica muy claro. Bajo tu experiencia, ¿Recomendarias esta semana aplicar el potenciador previo al lavado de raices? ¿O directamente...
  5. N

    Opiniones sobre cultivo, 4 semanas de floración

    Buenas tardes de nuevo compañeros, Me encuentro ya en la 4 semana de floración de estas dos plantas, la primera es critical auto (la más ancha), la otra skunk auto (la más alta). La cuestión es que ya llevan 4 semanas de floración e iba a empezar a aplicar el potenciador de floración MB-Top...
  6. N

    Auto con hojas decaidas

    Pfff, pues ya voy tarde... A ver tampoco le eché demasiado, pero está claro que le ha afectado. Esperemos que se recupere pronto, por el momento solo tiene las puntas caidas de eso, del exceso de nitrógeno (por lo que he leído) Actualizaré por aquí el estado si alguien en un futuro quiere...
  7. N

    Auto con hojas decaidas

    Gracias por atenderme compañero Uso canna Terra professional, es decir ni plus ni bio. Después de indagar llegue a la conclusión de que no llevaba fertilizantes añadidos, pero a lo mejor ando equivocado... Un saludo!
  8. N

    Auto con hojas decaidas

    Pues blanco y en botella.... Me he pasado con el fertilizante seguro, Sabes si esto es pasajero o hay que hacer algo para solucionar esto? Gracias de antemano
  9. N

    Auto con hojas decaidas

    Buenas noches gente, Para mi sorpresa al subir esta tarde noté mi critical auto con las hojas caidas, pero no desde donde brota, si no lo que son las puntas. Regué hace dos dias con fertilizantes a 0.7 EC y pH de 6,2 unos 300ml, ayer nada y hoy me la encontré con las hojas así. Como ayer hizo...
  10. N

    Autoflorecientes (Exterior)

    Buenas compañero, Yo soy completamente novato en esto, ya que este 1 de septiembre fue la primera vez que planté... Pero te digo que esto también me dejó a mi un poco raro, tengo 1 critical y 2 skunk, pero hazme caso, aunque sean de la misma madre yo creo que cada una al final es como es...
  11. N

    Riego sin fertilizante pH

    Entendido, muchas gracias por tu respuesta!
  12. N

    Duda sobre plantulas Auto

    Estupendo, muchas gracias por tu ayuda!
  13. N

    Riego sin fertilizante pH

    Buenas tardes, Tengo una duda que aún no he conseguido localizar por ningún sitio... A la hora de controlar el pH, en abonos lo estoy controlando, al igual que el EC, pero, ¿es necesario controlar el pH del agua si el riego va sin fertilizante? Gracias de antemano a todos
  14. N

    Duda sobre plantulas Auto

    PD: Se me olvidó dar un dato importante... El tiempo de cada una hahaha. La más grande tiene 12 dias, mientras las otras 2 tienen 9 dias (todas desde que despuntaron) Gracias
  15. N

    Duda sobre plantulas Auto

    Buenos dias a todos! Soy nuevo en este foro y en este mundo en el que me estoy introduciendo. Me gustaría compartir con vosotros unas fotos de mis 3 plantulas (1 critical, la más grande y 2 Skunk) tal y como están actualmente para que me comentaráis como la veis de estado general, ya que es mi...
-