Resultados de búsqueda

  1. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Buenas, después de darle mil vueltas a una planta con problemas y abrir este hilo, me doy cuenta de que hay un hongo (o lo parece) en ¡el sustrato! He estado mirando y no lo identifico, no sé que remedio aplicar y estoy un poco desesperado, gracias de antemano
  2. Artquimia

    Problema auto amnesia, me trae de cabeza (carencia o exceso)

    Buenas gente, mi planta de amnesia de growbarato en indoor (2 led cob 50w) presentaba problemas que podrían ser una carencia de fosforo o algo similar. Fertilicé el abono con Easy Grow de RQS y las primeras semanas de crecimiento solo agua, después con posos de café y en floración con té de...
  3. Artquimia

    Carencia de ¿fósforo?

    Buenas, tengo esta planta de autoamnesia de growbarato con 47 días, alguna de las hojas de abajo estan empezando a estar en mal estado, y las primeras (1 y 3 puntas) totalmente secas, no sé si es una carencia de fósforo o calcio ya que es lo que más se aproxima según he visto en fotos. Gracias...
  4. Artquimia

    Honey Peach Auto CBD muy pequeña?

    Buenas gente. Tengo un cultivo de interior con tres plantitas automáticas, Amnesia (a granel growbarato), Moby Dick XXL (Dinafem) y Honey Peach Auto CBD (Sweet seeds). La Moby Dick y la Honey Peach se quedaron algo más pequeñas al principio, la Honey Peach ha tenido el tallo más débil todo el...
  5. Artquimia

    Esta floreciendo esta planta?

    Buenas, esta mañana estaba observando a mi planta de Amnesia automática (a granel de Growbarato) y en algunos nudos he visto unos pequeños hilos blancos. La planta está muy pequeña aunque frondosa, unos 20cm y lleva 25 días.
  6. Artquimia

    Es el abono Easy Boost de RQS suficiente?

    !Buenas! He decidido realizar mi primer cultivo con una mobby dick XXL, pero me pierdo un poco con el tema de abonos. Estuve mirando el Easy Boost Organic Nutrition y debido a su precio y características lo compré, pero, ¿es suficiente? Pretendo hacer SOG .(tampoco sé si es lo idóneo, igual me...
-