Resultados de búsqueda

  1. J

    Qué carencia es esta?

    Hola gente hoy les traigo a esta White Widow de Nirvana en su tercera semana. Se que tiene una carencia o un exceso. Sospecho de una carencia de nitrógeno o un exceso de potasio pero que dicen uds? En comparación esta esa Northerns Lights del mismo banco y la misma edad Sent from my iPhone...
  2. J

    Dudas sobre secado

    Hola gente, quería preguntarles si tienen algún truco para bajar la humedad en la caja de secado, estoy secando un solo cogollo muy gordo en una caja de cartón con agujeros para la ventilación. Le he metido un calcetín lleno de sal y un ventilador de pc para que saque el aire, pero mi humedad...
  3. J

    Que carencia esta?

    Si bro la miro con una lupa de 60x Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. J

    Que carencia esta?

    Ni idea bro, es una semilla que me regalo mi amiga, pero obviamente es sativa. No creo que se esté pasando pq los tricomas siguen traslúcidos Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. J

    Que carencia esta?

    Buenas gente, ahora le traigo esta planta en su 13 semana de flora y sus hojas han comenzando a secarse, se ponen amarillas y se van secando desde la punta hasta el peciolo, quisiera saber si es algo normal en la floración avanzada o es una posible carencia de nitrógeno. Por si acaso le puse 3...
  6. J

    Por qué las hojas se ponen así?

    Hola gente, quería consultarles por qué las hojas están algo caídas y curvadas hacia abajo. Está en su 11 semana de flora. BH. Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. J

    Es necesario hacerle lavado de raíces?

    Hola gente, queria preguntarle si es necesario que haga un lavado de raíces si no he usado ningún fertilizante mineral u orgánico? Solo he usado té de plátano y de guano, y hasta ahora me va de maravilla. Buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. J

    Cuanto falta para la cosecha?

    Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. J

    Cuanto falta para la cosecha?

    Tengo esta plantita que ya va en su 8va semana de flora pero los tricomas siguen inmaduras. Aprox saben como cuanto falta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. J

    Seguimiento de indoor casero. 2do intento

    Hola comunidad! Les vuelvo a traer el seguimiento de mis platas de cepa desconocida. Ahora están en la cuarta semana de floración. Como verán me deshice de dos. Una resultó macho y otra salió hermafrodita. La que tenía un exceso de potasio se pegó un estirón y está casi tocando el led. A la otra...
  11. J

    Por qué se atrofian así?

    Hola a todos, tengo esta planta de 7 semanas y desde el domingo las hojas han comenzado a atrofiarse así. Creo que es por estrés lumínico pero no estoy seguro. Comenzó a suceder cuando cambie mis focos cfl por un led cob de 300w, pero lo mantengo a 30 cm. Ayuda porfa, pq ya lo puse en floración...
  12. J

    Exceso de potasio?

    Si, le hice dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. J

    Seguimiento de indoor casero. 2do intento

    En esta séptima semana, la planta que tenía una aparente carencia de potasio ya se recuperó tras dos lavados de raíces. Las luces las cambié por un led cob de 300w full espectro. Las pasé a floración ayer. Apenas muestren su sexo subo la siguiente actualización. Buenos humos! Enviado desde mi...
  14. J

    Exceso de potasio?

    Esta es la foto más reciente, creo que ya está totalmente recuperada, así que ya pase las plantas a floración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. J

    Exceso de potasio?

    Hola a todos! El día de ayer le hice otro lavado de raíces a la planta y el día de hoy ya está mostrando resultados positivos. Las hojas de arriba ya están recuperando verdor. Seguiré informado sobre su evolución pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. J

    Exceso de potasio?

    La verdad no creo que todas sean de la misma variedad todas porque las semillas me las regalo mi amiga y me dijo que son de varias variedades que no sabe jaja son las que se encontraba en sus flores. Por si acaso veré cómo evoluciona después del lavado que le hice y ver si hay una mejoría...
  17. J

    Seguimiento de indoor casero. 2do intento

    Bueno en esta sexta semana de las niñas no hay muchas novedades que contar. Las plantas están comenzando a desarrollar sus ramas secundarias y se ve que están creciendo felices. Todo excepto por una. Es la que está a la derecha. No sé qué tiene. Supongo que es un exceso de potasio, pero no estoy...
  18. J

    Exceso de potasio?

    No creo, casi nunca las muevo. Solo lo hago para rociarlas con jabón potásico con aceite de neem cada semana pq tenía una plaga de moscas del sustrato. Fácil creo que desarrollo exceso de potasio porque se me pasó la mano con el jabón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. J

    Exceso de potasio?

    Hola megaluci. Sospecho que es exceso de potasio pq vi que cuando sucede eso hay clorosis en las hojas nuevas. Además esa es la única planta que está así. La luz la tengo como a 20 cm pero son cfl. Te mando foto de el resto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. J

    Exceso de potasio?

    Hola gente, les traigo a esta pobre planta que creo que presenta un exceso de potasio como hace una semana. Por precaución le hice un lavado de raíces. Su crecimiento se ha estancado. Espero su ayuda. Buenos humos para todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-