Resultados de búsqueda

  1. M

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Pucha nose los demás pero a mí me pasó al principio lo mismo que a ti y era sobrefertilizacion prueba dejarlo un rato y el medido de pH te recomiendo comprarlo en mercado libre saludos
  2. M

    Preguntas cultivo exterior.

    Hola te puedo responder algunas en base a mi experiencia la 1: yo primero las germino y pongo en una maceta mediana luego cuando ya la veo que tiene entre 5 nudos la transplanto a tierra. La 5: si se puede forzar para esto debes darle las 12/12 de luz y oscuridad esto lo puedes conseguir...
  3. M

    COMO ALEJAR LA MOSCA BLANCA!!?

    Jabón potásico y aceite de neem 🤗 junto a esto sirve poner una planta que llame la atención como distractor ejemplo :tomate . Yo tengo así y se juntan todas en el tomate sin ir a mis marías
  4. M

    Tremendo macho no?

    Manteca 🤷
  5. M

    Duda de cuando plantar feminizada

    Hola tbn soy Chile y si aún tienen mucho tiempo para el período vegetativo por lo que una fast quizás tomara más tamaño peeeero como lo que te preocupa es justamente eso te recomiendo el LST y Scrog yo así lo hago tengo unas germinadas en SEP y van como arbustos te dejo foto
  6. M

    Lst y podas

    Olvidé decir que en ves de cortar hojas grandes por la luz lo que hago es amarrarlas al tallo hacia abajo no se quiebran y siguen cumpliendo su función que es la de recibir luz para darle energía a la planta por lo que no recomiendo podas
  7. M

    Lst y podas

    Hola amigo no soy experta en el tema pero yo utilizo LST en maceta y tbn scrog así me aseguro de que a todas las ramas les llegue luz y no ha habido ningún problema todas las ramas crecen te dejo foto
  8. M

    Primer cultivo en exterior feminizadas Godzilla Glue Chilensis

    Bueno hoy están así Menciono que utilizo LST Y la que está en maceta le estoy forzando la floración por lo que la meto antes a un lugar oscuro
  9. M

    ¿Como darle forma de arbusto?

    Tambien puedes hacerlo con LST yo lo hago y toman esa forma te dejo foto,sin podas tienen 2 meses y medio
  10. M

    Está muy pequeña y floreciendo Moby dick XXL auto consejos???

    Me imaginaba.. le doy más a las fotoperiodicas pero quise probar con una auto por la rapidez 🤷 muchas gracias por la ayuda 🤗
  11. M

    Está muy pequeña y floreciendo Moby dick XXL auto consejos???

    Amigo es mi primer cultivo y sigo indicaciones de fertilizantes 🤷
  12. M

    Está muy pequeña y floreciendo Moby dick XXL auto consejos???

    La germine el 29 de agosto
  13. M

    Está muy pequeña y floreciendo Moby dick XXL auto consejos???

    Hola mi plantita no ha crecido mucho y ya está en floración cuando creen que se debería cortar? Le doy estimulante de floración estimulante de engorde y azúcares pero sigue pequeña está en exterior es la pequeña en la foto
  14. M

    Punta del tallo doblada cuando le da el sol

    Falta de agua ponle un vaso de agua en el sustrato y mírala después de un rato volverá a apuntar hacia arriba
  15. M

    Es macho o hembra?

    Tiene pinta de hembra
  16. M

    Buenas tardes ayuda con mi cultivo esta en exterior

    Hola que tipo es ? Porque la veo pequeña para su edad y yo creí que las mías estaban pequeñas también tienen 2 meses y medio desde germinadas te dejo fotos
  17. M

    Primer cultivo en exterior feminizadas Godzilla Glue Chilensis

    Bueno es mi primer cultivo primero las tenía en maceta y las pase a tierra han Sido germinadas en septiembre y van así. Uso fertilizantes Wonderland y jabón potásico con aceite de neem porque últimamente la mosca blanca y las orugas andan muchas, algún consejo ?
-