Resultados de búsqueda

  1. S

    Cambio bombilla lec

    Yo tengo un lec 315 también y tengo una sputnik de bombilla son 20.000 horas de vida, haz el cálculos cuantos cultivos más o menos podrías hacer con ella por lo general depende de la cepa nose ponle un mes de crecimiento a 18 horas todos los días durante un mes y luego dos meses a 12 horas cada...
  2. S

    Duda curado y sobres de humedad

    Yo esque ya me ha pasado eso de que se me quedé húmeda al pasar a botes y bien es porque la meto demasiado húmeda que yo diría que no porque las ramas y los cogollos crujen sin deshacerse o bien porque le meto los sobres de humedad como tú dices demasiado rápido, otra duda sería si en invierno...
  3. S

    Duda curado y sobres de humedad

    Hola qué tal gracias por contestar 😃, justamente ayer estuvo viendo vídeos de americanos y demás y ellos muchos comentan que los sobres los meten o bien a las dos o tres semanas de estar aireando todos los días o bien colocan un mini termohigrometro dentro del propio bote y hasta que la humedad...
  4. S

    Duda curado y sobres de humedad

    Hola me gustaría preguntar una duda sobre el curado ya donde vivo hace bastante humedad, el curado con deshumidificador va muy bien, una vez seca la yerba que la meto en botes les meto los pack de humedad que se supone que "absorbe" o aporta humedad según necesite, la cuestión la yerba al día...
  5. S

    Calidad semillas al granel

    Si me e dado cuenta que llevan tres días fuera de botes y están algo más suave lo que pasa que estos días de humedad tarda algo más de secar, pero lo raro es que una variedad incluso húmeda sea suave incluso o un humo más rasposo por así decirlo, también se que hay variedad más suaves y fueres...
  6. S

    Calidad semillas al granel

    La yerba de exterior ha estado unos 12 días secándose ya digo crujia ramas más finas y cogollos pero el tallo principal si tenía algo de humedad pero claro ahora pruebo las otras mucho más humedas que ni los tallos chicos rompes y incluso lo dicho suaves
  7. S

    Calidad semillas al granel

    Hola tengo unas plantas unas cultivas en exterior y otras indoor, las de indoor son de buen banco y exterior eran de granel que me regalaron por probarlas, lo que me tiene en duda es la calidad de los cogollos de granel, ya que al fumarlos me deja como un picor en la garganta que es incómodo...
  8. S

    A Y U D A !

    Además el oidio que te crees que es radiactivo nuclear o algo, si la planta estuviera minada que la tire claro pero para lo que tiene que el chaval la trate y haga lo que quiera
  9. S

    A Y U D A !

    Yo no tengo nada que eliminar es mi opinión ni que fuera un asesino cada uno se fuma lo que quiere, además tu está viendo la planta? Que tiene dos o tres manchitas y en las hojas por eso va a tirar la cosecha jajaja habría que ver si con ese poco de oidio haber si es lo único que tuvieras si la...
  10. S

    A Y U D A !

    Eso sí si es como en tu casa que este como mucha gente las tiene llenas de oidio todas las hojas que hasta ha llegado a los cogollos a como es tu casa que tampoco tienes mucho
  11. S

    A Y U D A !

    Yo también tengo oidio y no sé si me llegó al cogollo o no pulveriza con oidioprot pero volvió a salir, yo personalmente no voy a tirar la cosecha porque tampoco es mucho y en tu caso parece que tampoco, prefiero fumar algo de oidio que si no tienes ningún problema , no pasará nada a perder toda...
  12. S

    Ayuda urgente con oidio en indoor

    Ya aprendida la lección el siguiente cultivo meto preventivos que solo tenía de plagas no de hongos
  13. S

    Ayuda urgente con oidio en indoor

    Muchas gracias tío compre oidioprot o algo así es ecológico y se puede aplicar si vuelve a reaparecer cada 10 días pero con la aplicación que hice espero no tener más problema, estoy en 40 de humedad y 27 grados encendido se ambiente voy bien, yo creo que me salió por unos días de lluvia y...
  14. S

    Ayuda urgente con oidio en indoor

    Algunas plantas por ejemplo solo tenía una o dos mini manchitas además apreciable solo una de ellas está más afectada a la vista le quite esas hojas con más y mañana con el Oidioprot limpiare todas las demás hojas, de momento los cogollos todos los veo bien sin nada más que resina, engordar me...
  15. S

    Ayuda urgente con oidio en indoor

    Buenas a todos os comento tengo un indoor en el día 28 de flora, menos dos plantas que van por el 33 unos días más avanzada y e visto que me está empezando a salir oidio por suerte no tengo mucho y solo en pocas hojas, aplique al principio tierra de diatomeas y pensaba que era eso lo loco que vi...
  16. S

    Variedades que no huelan a marihuana al florecer

    Aunque todas tiene su aroma distinto y demás, la yerba huele a yerba ya sea más dulce, cítrico, a pino como dices, pero en general se sabe que es marihuana sea la variedad que sea , si cultivas en interior meto un buen filtro y si es en exterior mete alguna planta aromática natural que camufle...
  17. S

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Anoche instalé los leds rojos aunque se deben poner desde principis de floracion pero igualmente algo hara el domingo no puedo subir fotos pero les voy notando cambios buenos los cogllos ya empiezan a cojer forma
  18. S

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Actualizo día 30 desde el 12 12 yo las cunto por lo que me paso día 23 aun así las sigo viendo lentas no se si es que soy impaciente o van lentas jaja hoy he regado con fertilizantes para la cuarta semana ya veremos esta semana como le sientan saludos
  19. S

    Primer cultivo 315w 1x1x2

    Van de lujo tío vas a sacar una cosecha potente se ven esos cogollos que se van a poner gordos gordos je je yo actualizo mañana tocayo yo voy por el día 28 o 29 de flora
  20. S

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Esta lámpara Led es un complemente específico para floración de color rojo aumenta el tamaño de tallo y flores y dureza de las mismas ya más adelante para el siguiente indoor quiero pillar otras 2 cómo estás pero de color moradas/violeta que esa es para aumento de thc de terpenos y de...
-