Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda curado y sobres de humedad

    Hola me gustaría preguntar una duda sobre el curado ya donde vivo hace bastante humedad, el curado con deshumidificador va muy bien, una vez seca la yerba que la meto en botes les meto los pack de humedad que se supone que "absorbe" o aporta humedad según necesite, la cuestión la yerba al día...
  2. S

    Calidad semillas al granel

    Hola tengo unas plantas unas cultivas en exterior y otras indoor, las de indoor son de buen banco y exterior eran de granel que me regalaron por probarlas, lo que me tiene en duda es la calidad de los cogollos de granel, ya que al fumarlos me deja como un picor en la garganta que es incómodo...
  3. S

    Ayuda urgente con oidio en indoor

    Buenas a todos os comento tengo un indoor en el día 28 de flora, menos dos plantas que van por el 33 unos días más avanzada y e visto que me está empezando a salir oidio por suerte no tengo mucho y solo en pocas hojas, aplique al principio tierra de diatomeas y pensaba que era eso lo loco que vi...
  4. S

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Buenas a todos estoy comenzando con lec 315W en un índoor de 1m2 y mis componentes son los siguientes por so alguno le interesa o esta comenzando y le puedo ayudar a montar lo que hace falta: Armario cultivox 1x1x2 Extractor RVK 150 Intractor tt 125 Ventilador 20W ( tengo 2 el otro lo pondré...
-