Resultados de búsqueda

  1. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo la verdad que quiero el HLG 260W QUANTUM BOARD V2 RSPEC LED pero en ningun sitio de españa esta en stock alguien sabe algun sitio dnd lo vendan? SI la verdad los tgl lo peor me an dicho.GRaciassss salu2
  2. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alguien me podria decir algunas paginas españolas para comprar quantum boards o cobs o tgl? graciasss
  3. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hay algún seguimiento poraki de algún quantum board de ese estilo aunk sea más omenos Salu2 y graciass a todoss
  4. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues nose me gustaría cojer un QB288de alliexpress el de 240 hlg con leds samsung lm301h osram 660nm y UV Ir
  5. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Mirate sus videos tiene los seguimientos enteros con el hlg260 en mi opinion no es mentira...solamente que es dificil de creer,pero como te digo tiene los seguimientos semana por semana, si sabs un poco de ingles te enteraras de algo (yo la verdad de ingles lo justo xD)
  6. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    es en yt de un gringo jeje: PD:mirate todos sus videos es un cultivador muyyyysenseiijeje.Aunque no es con 240 es con 260 peo bueno.ç Salu2 a todxsss
  7. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas llevo cultivando con sodio 400w durante 10 años y llevo 1 año calentau con los leds,en mi opinion la mejor opcion para sustituir el 400 de sodio seria un Quantum Board de 240w con el LM301h con osram 600nm y UV. No soy muy manitas la verdad y aunque aqui en esta seccion haya maneras...
  8. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Graciass pero yo creo que me decantare por los QB y cojerlo de algun sitio que sea de españa,ya que quiero algo que abarque mas luz y luego si veo que me falyan w ya cojere un cob de 100w. Buenosshumossssss
  9. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Graciasss,alfinal yocreo que me decanto por este,con 3500k MIX 660nm UV IR https://es.aliexpress.com/item/4000250282296.html?spm=a219c.12010610.8148356.5.36831e737QhljQ
  10. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    ⁴6pñ E visto que lo hiciste con los lm301b y dicen que el lm301h algo mejor es,e visto que tienen muy buen rendimiento,me gustaría cojer las samsung lm301H con 660 nm de osram y el UV IR (que sigo sin saber que significa del todo y que hace) Gracias por aportar tu experiencia broo?
  11. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Me e quedado asombrado son cogollos top,eso es lo que quiero y que me abarque mucha luz,me gustaría algo como de 270w pero con led samsung lm301h y con los osram 660 nm y los UV (que esto último no se como va) Como veis estoy muy desorientado pork son mutxas kosas.Con el sodio pones el balastro...
  12. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    0,7 gr/w y con suerte como quien dice jajajaja
  13. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Para que me entiendas llevo 13 años con el sodio y espero que me pase como a ellos y la verdad que si e llegau a sacar mejor calidad en el balcon que con el sodio Mutxas gracias Ceaeneo
  14. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Gracias Ceaeneo, con los QB notare mucha diferencia del 400w de sodio con bombilla mixta,porejemplo con este...
  15. P

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Como esta en el titulo tengo un foco de sodio 400w,y ya sabeis mucho gasto de electricidad,e estado mirando los cobs ytal pero no me interesa,porque cuestan muxoo y la luz no abarca tanta superficie,ami me interesa un quantum boards de estos,e estado mirando y el mejor chip es el samsung lm301h...
  16. P

    Regar con agua de acuario

    Yo he utilizado el agua de mis peces para las matujas y me ha ido bien ,a no ser que tengas algun pez especial que necesite un agua con una dureza o ph determinado y veo que no es el caso no tienes problema.
  17. P

    10 años sin plantar que hay ahora?

    totalmente de acuerdo sobretodo con lo de fregar platos y la tolerancia
  18. P

    10 años sin plantar que hay ahora?

    Bueno pues al final me he pillau un poko de todo algo clasicon y algo de lo nuevo Sensi Star como no? White widow archiconocida Cronic la rentable Durban poison,Orange Bud ,Gorila y Mobi Dick A ver que tal salen estas que no he probado nunca.
  19. P

    10 años sin plantar que hay ahora?

    Hola llevo 10 años inactivo sin plantar nada y me ha entrado el gusanillo de desempolvar las bombillas y preparar mi indoor pero no se que semillas nuevas hay ahora y tampoco quiero volverme loco leyendo las caracteristicas de cada una prefiero la experiencia propia que hayais tenido para...
-