Resultados de búsqueda

  1. Sebun

    Problema de crecimiento

    Buenas. Vengo a compartirles mi frustración de este año. Dps de haber cultivado por primera vez el año pasado una planta y lograr más de 200gr de producción, este año es un fiasco atrás del otro. Je! La primer plantita la estresé de más en el transplante intentando ponerle un tutor cuando la...
  2. Sebun

    Consulta: Stress por trasplante

    Estoy cultivando una indica de Rkiem (Cumbia una vela) y la germiné el 29/10. La tuve unos 10-12 días adentro (tengo una ventana en el techo donde le daba buen sol durante varias horas) y luego llegó el momento de trasplantar y sacarla a la terraza. Como el tallo todavía es medio fino y hay algo...
  3. Sebun

    Cogollos con semillas... me polinizaron la nena!

    Yo me preocupaba porque las últimas semanas no vi que hubieran crecido mucho los cogollos y ayer mientras manicuraba unos chiquitos que adelante para tener este finde me encontré con 4 semillas. Subí al cuarto de secado a mirar y vi que varios cogollos (no todos) tienen 1 y hasta 2 semillas, así...
  4. Sebun

    Cortar o no cortar? Esa es la cuestión

    Consulta a los camaradas cannabicos. Esta es mi primera planta así que no tengo mucha experiencia. Compre la lupa para ver los tricomas y poder tomar la decisión de cortar en el momento correcto. Lo que me sucede es que en algunos cogollos veo tricomas y bien ambar, en otros veo apenas tornando...
  5. Sebun

    Maduración de tricomas y corte manija

    Buenas. Aquellos que estamos trabajando con terraza o balcón ya estamos cerca de la fecha de corte y estamos todos muy manija (especialmente los que nos quedamos sin reservas), pero aún así hay que aguantar (lo que se pueda). En mi caso creo que todavía tengo para una semana más, al menos...
  6. Sebun

    Manchas amarillas en hojas de azúcar

    Buenas, hoy encontré que en una de las ramas hay unas manchas amarillas en algunas hojas de azúcar. Lo raro es que por los cogollos que tienen manchas pareciera como que algo se derramo y los mancho, porque están todos uno abajo del otro. Dejo las fotos a ver si me pueden ayudar. La planta se...
  7. Sebun

    Consulta - Color de la planta y siguientes pasos

    Buenas. Esta es mi primer experiencia de cultivo y también mi primer posteo. La planta es una Super Silver de SensiSeeds (o así me la vendieron jeje). En realidad compramos 3 semillas con un amigo y germinaron 2 así que quedamos con una cada uno. Los molesto porque quería consultar si uds la...
-