Resultados de búsqueda

  1. C

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    yo apoyo, es hora de que la gente, la sociedd colombiana se de cuenta que la marihuana mas que una droga es una planta!!!! no le hace daño a nadie :( pobresita, la gente tiene un trauma terrible con la ganja, porke lo ven como algo que simboliza la vagancia, o la delincuencia, pues ojo ke no es...
  2. C

    adiccion

    ¬¬see verdad 8) 8O pues no kreo ke sea adicta puedo pasar hasta 3 semanas sin fumar :P aunke cuando tengo ganjaaa es muy dificil no fumarmela,, yo pense lo mismo de el tipito ke la dejo ( oye si la dejaste ke haces en un foro de marihuana y con ese avatar jajajajaj ), el kaso dije lo mismo...
  3. C

    y por que no usarla???

    puessss :lol: tampoko tampoko vamos a hacer campaña para ke todos fumen marihuana, io kreo ke para mi esta bien y si la prove fue porke kise pero no voy a estar diciendole a la gente que la fume :P si ellos quieren es ya su problema :wink:
  4. C

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    eh? yo senti ke volaba, por encima del piso es lo mismo??? jajaj aio flotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeee no siento mis pies es moeeeeeeeeeeeee chevere y no me meto nada ke no sea maria :wink:
  5. C

    frases miticas

    fraces pa dodne vamos????????? PARA LA KASAAAAAAAAAA 8) QUE TIENEN HAMBRE? KE KOMEMOS ,,, ?????????' POLLO EN DONDE? EN LA KASAAAAAAAAAAAAAAA xD jajajajaj es asi,, en la u hay un boskesillo es nuestra kasa, :P y vamox pa la kasa a komer pollo yeahhhhhhhhhhhhhhh
  6. C

    alguien sabe algo para evitar el bajon del sueño?

    bajon ??? seee da sueñito no puesssssssssssss para ke no de chonches :P toma koka kola mmmmm :P aparte de lo rika ke sabe,,, :) no se kokacola y come muchoooooooo jajajajajaj y ya :) eso hago io,,
  7. C

    Pelis

    pelis!!!! 8) 8) woooooooooooooooo cuando estoy volada veo comedia!!!! jajajaja ke risaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja algo ke no me trama mucho es ver pelis de terror la verdd eso me raya un poko jajajaj xD comedia rulezzz
  8. C

    LES PASA A UDS?

    seeee ame tambien :P 8) :P wowo relax es lo mas chimba del mundo :) si si cuando fumo con mis amigos io me pongo a verlos analizarlos y digo pfff si ke estan trabados jajaj ;) osea io me hago la sana,, aunke io tambien este reloka , me hago la consiente ^^ y digo terrible ellos como hablan...
  9. C

    no me gusta fumar en la calle

    seeeeeeeeeee a mi tampoko :? :x oye tienes razon a mi tampoko me guzta fumar en la calle a menos de ke sea un sitio completamente seguro,, xD donde nadie ke no kieras ke te vea te pille :) mira ke he tenido muy malos viejas por la calle :S una vez la policia nos persiguio :S:S:S fue horrible...
  10. C

    Musica para Fumar Mariguana....

    wowo fumar y pink floyd lo mejor del mundo fumar akostarce en un boskesillo y escuhar breath de pink floyd wow ke viajeeeeeeeeeeeeee esos latidos al comienzo son la locura see uu soy nueva!!! :P
-