LES PASA A UDS?

MarihuanoMan

Semilla
26 Abril 2007
9
0
0
:D Wenas cumpas marihuanos...Ago este post para contarles mi lime, gua resulta q cuando fumo marigua (alabados sean los escitas,) y estoy entre amigos o gente desconocida siempre me pinta el psicoanalisis...resulta q me cuelgo y me pongo a observar a mis hermanos fumetas y me pongo a reflexionar(mentalmente) a cerca de como sonb elllos, como se comporto la vida con ellos si son aceptados por su entorno social,, si tienen problemas familiares etc etc.. todas esas ideas fluyen por mi mente y me vuelvo psicologo de wan 8O es increivble las cosas q se me cruzan por la cabeza cuando observo a la gente q me rodea estando re lokoo...Les pregunto pos broders les pasa a uds?? se han vuelto sicoanalistas por fumar marigua? :O en fin cumpas publiqn sus respuestas sovbre como ven su entorno con la mente conquistaxda por el gran humo ese.... enfin Aguanten los escitas por havber descubiertos los efectos milagrosos de la mariajuana
Legalizen el regalo de la pachamama...Saludos broders fumetas y buenos porros y viajes de la ment..
 

Sk3Creative

Semilla
12 Marzo 2007
48
2
0
nel centro dil mondo
Hola MarihuanoMan, te cuento que a mi me pasa todo el tiempo ! en cuanto mis pulmones se llenan de humo comienza el analisis jeje, pero en mi caso no solo analizo a los panas que en ese instante me acompañan, analizo la musica, los colores y muchas cosas mas ! es impresionante las cosas que puedes llegar a notar y a entender estando bien volado y que antes pasaban desapercibidas... ayyyy pana la magia del THC

Saludos y no dejes de fumar
 

crazyfrog

Semilla
13 Mayo 2007
10
0
0
COLOMBIA
www.myspace.com
seeee ame tambien :p

8) :p wowo relax es lo mas chimba del mundo :) si si cuando fumo con mis amigos io me pongo a verlos analizarlos y digo pfff si ke estan trabados jajaj ;) osea io me hago la sana,, aunke io tambien este reloka , me hago la consiente ^^ y digo terrible ellos como hablan tontadas jajaja xD es un videote,, y pienso y pienso y me rio jajajaja y pienso mas jaja y me rio jajajaj y pienso mas y mas UAJAJAJAJAJ,, :p no toy loka relax, :p weno weno,,, chauxx :wink:
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola...gente porro...aca en argentina..todavia luchando por la legalizacion del cannabis...
con respecto al analisis psicologico de cada uno cuando fumamos..realmente creo que nos pasa a todos..cuando fumamos una rica cannabis...por eso te abre la mente mas alla de lo normal..y de los analisis de cada persona.. segun la cultura intelectual de cada uno..podes recorrer caminos mentales mas profundos..no se si se entiende lo que digo ,pero no hay nada mejor estar uno con uno mismo todo el tiempo....fumando cannabis ,nunca me siento sola..siempre estoy bien acompañada por mi...les mando a todos mis colegas de humo ..muchos besos y saludos...me gustaria que chicos y chicas de argentina o de cualquier lugar del mundo se comuniquen conmigo..les dejo mi msn:turquesa_dulce@hotmail.com...BUENA VIDA..PARA TODOS...mi nombre es RUTH y vivo en Buenos Aires,capital. :D :D :D
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
es verdad lo q dice ruty... cuando uno aprende a estar con uno mismo estando fumado es la mejor sensación del mundo, puedo estar solo en un sitio... pero en mi mente pasan cosas increibles, pensamiento detras de pensamiento... me pasan como estrellas fugaces, y como dices depende de la capacidad intelectual, por decir asi, de cada uno la forma en que dsfrutas un viaje cuando estas solo.. .a mi realmente q me encanta la idea de cuando estoy solo en mi casa y estoy enrolando, comienzo a pensar "barbaro la soldá que me voy a dar con este leño que estoy preparando" hehehe... y cuando comienzas a fumar q estas chillin, pero llega un momento como k ya te esta llegando y te deteiens y miras a tu alrededor.. y sientes la sensacion como de un " uuuu " lejano ke viene de todas partes, ke si no lo escuchas, lo sientes.. y naaah!! despues dejarse llevar y andar por ahi, vagando por las montañas de tus pensamientos hehee
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ps a mi me pasa parecido me pongo mas sensitivo de lo normal siento el tiempo mas lento las cosas detenerse olvido los problemas de ese momento y si me da por analisar todo ala ves cagado de risa
la planta es la planta no ahy duda
pero eso si me pongo asta el suelo no puedo pararme
 

Jukumey

Semilla
15 Septiembre 2007
3
0
0
Si, claro.. a mi casi siempre me pasa. Mi novia hasta tenìa una libreta donde anotaba todas las ideas que se me ocurrìan de las demàs personas (su vida, su forma de pensar, etc) para luego revisarlas cuando se nos pasara la traba. La verdad es muy interesante, hay cierta etapa de la traba en la que uno se concentra profundamente en algo por lo que se vuelve màs inteligente y creativo, ahì saca uno conclusiones muy buenas que bueno y sano jamàs se le ocurrirìan.
 
-