Resultados de búsqueda

  1. to0l0oko

    Ø₮ⱤØ ₳ñØ ₥₳₴ ₵Ø₴₳₴ ₦ɄɆV₳₴ ₱₳ ₱ⱤØ฿₳Ɽ

    pff yo con las auto estoy asta los ..son mas delicaditas las pobres ..con que sufran un poco al principio se paran y floran casi todas
  2. to0l0oko

    Seguimiento de exterior (critical widow,critical y gorilla blue #4)

    la atami ligh va muy bien y aqui dnd yo compro me sale 50 litros a 7 euros xd tirada xd y vale mucho mas cara
  3. to0l0oko

    AYUDAAA!!! SEGUIMIENTO FLORA CRITICAL POSION Y CRITICAL +

    yo tenio algunas cheese que los pistilos los inchan rapido.algunas indiconas se ponen los pistilos bajos pronto grueso .las tiene muy sanitas seguramente es por van divinas
  4. to0l0oko

    0

    yo siempre uso skejes
  5. to0l0oko

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    no es el mismo sistema pero se parece
  6. to0l0oko

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    no no estan mas grandes de la cuenta ..en este sistema se trata de meter muchas plantas y pasar directo a 12/12 pero como es la primera vez puse 48 skejes de sativa para ver que tal el resultado ..la idea es meter de 150 a 200 skejes en un solo foco y pasar a 12/12 desde el dia 1 .a ver no se si...
  7. to0l0oko

    0

    que calidad tiene nesas bilbo de grannel tio se ven potentonas
  8. to0l0oko

    0

    ostias la sexta foto del tallo eso negruzco si es pricipio de brotitis -.-!sale una humedad negra que abanza y se come el tallo pero a estas altura no te va dar problema
  9. to0l0oko

    0

    hola compañero..por experiencia se que lo que tienes es que estan pasadas de ec an comido algun nutriente de mas y por eso se an risado y quemado las ojas..yo te aconsejo que no uses n i un abono mas asta la hora del corte mejor algun limpiador
  10. to0l0oko

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    ahi te las pongo jose ya tiene unos dias mas no se como ponerla en privada para que sol otu las veas _-.-
  11. to0l0oko

    0

    dios chico cortar abonos ya dice..pero si las tienes artas de liquidos ..claro que tendrias que dejar de abonar ...suerte anda espero que salga bien tiene buenas flores
  12. to0l0oko

    0

    jajj falta¿?¿?¿omg con con dientes de tiburon y decir q esta falta XD madre mia
  13. to0l0oko

    0

    jajaj brotitis dice ..sabes que es brotitis ??creo que no..tus plantas lo que estan requemedas las metiodo algun fertilizante que le sobrava claramente la cantidad XD ..pero brotitis ?¿?¿ dnd ¿?¿sabes como es la brotitis?normalmente es un hongo que se va comiendo el tallo por lo que se seca la...
  14. to0l0oko

    AYUDAAA!!! SEGUIMIENTO FLORA CRITICAL POSION Y CRITICAL +

    que haces tio?¿?¿a que juegas xD no maltrate la planta ...no le quites eso ..si la planta en algun momento fue polinizada tu no puedes hacer nada..mi consejo es no la maltrates tio..eso que le estas quitando no se quita XDsecalos y te los fumas xDDDD
  15. to0l0oko

    main laining indoor + algo fuera de temporada

    gracias bro!!
  16. to0l0oko

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    bro lo ideal es regar cada 3 dias .el agua se degrada a partir de esos dias .usa una cantidad que veas que al tercer dia puedes volver a regar y añadir agua nueva que aporte oxigeno a la raiz con su ph etc..por cierto esas plantitas jovenes con buen sustrato no creo que tengas que usar abonos...
  17. to0l0oko

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    eso si es un minador pero los minadores no se ven van por dentro de la oja ..no suele hacer mucho daño .si ves que la planta crece lento prueba a graduar el ph si es que no lo estas aciendo ya ..el ph hace que la planta absorva los nutrientes de la tierra si esta muy alto o muy bajo no asimila x...
  18. to0l0oko

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    jaja jes oes un bicho cualquiera que e a puesto ahi el pobre xD
  19. to0l0oko

    MAIN-LINNING de un novato! 🌳Pebbles \ Monster Genetics 🌳Fotillos y alguna duda que me surge!!

    suerte espero verla terminar como una campeona :p!
  20. to0l0oko

    SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

    seguro que si le hace falta :P
-