Seguimiento de exterior (critical widow,critical y gorilla blue #4)

Nene10morcillo

Semilla
18 Marzo 2021
28
5
3
22
Hola a todos, me gustaría saber como las veis, las dos primeras imágenes son de las que tienen 2 semanas, una de ellas le ha pasado algo en la hojas y nose a que se puede deber ya que todas están siendo tratadas por igual.
Las últimas imágenes son de la que tiene 3 semanitas y me gustaría saber cuando es recomendable hacer el transplante y empezar con el enraizante.
Un saludo y buenos humos 💨👌🏻
 

Adjuntos

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Weeeey q pasa Buenas plantas esas, se ven bonitas te ha pasado lo mismo q ha mi creo q las hemos puesto demasiado pronto verás los bicharracos.. jajajaja.
yo las mias las sembré en vasitos y empezaron a espigarase y las tuve q cambiar ya ha macetas más grandes, pero esas ahí van de lujo aguantan por lo menos 10 días ahí mas creo yo, de todas formas si no te interesa q se pongan tan grandes te interesaría aguantarla un poco más en macetas pequeñas.
En cuanto a lo del enraizante yo nunca lo e usado y siempre me ha ido bien solo un poco de vegetativo 1 vez a la semana más o menos pero eso cuando ya esté más formada.
Un saludo picha
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Weeeey q pasa Buenas plantas esas, se ven bonitas te ha pasado lo mismo q ha mi creo q las hemos puesto demasiado pronto verás los bicharracos.. jajajaja.
yo las mias las sembré en vasitos y empezaron a espigarase y las tuve q cambiar ya ha macetas más grandes, pero esas ahí van de lujo aguantan por lo menos 10 días ahí mas creo yo, de todas formas si no te interesa q se pongan tan grandes te interesaría aguantarla un poco más en macetas pequeñas.
En cuanto a lo del enraizante yo nunca lo e usado y siempre me ha ido bien solo un poco de vegetativo 1 vez a la semana más o menos pero eso cuando ya esté más formada.
Un saludo picha
Me uno al club de los bicharracos, germiné el 14 de febrero.
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo creo que la composana no es la tierra ideal para estas plantas, le falta aireacion, a las tierras especificas que venden para la maria le ponen mucha turba, perlita, para hacerla mas ligera, yo me compraba tierra light mix, que vale poco 8-10 euros, o fibra de coco para mezclarla con la composana, que no es que sea mala, es que le falta algo, yo no me complicaba la vida, buena tierra, es esencial
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo uso siempre gramoflor y cuando ya la voy a trasplantar a la maceta definitiva uso también gramoflor pero mezclada con estiércol con eso y un poco de vegetativo (no mucho) me va bien en la etapa de crecimiento, ya desps para floración si le meto más nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: Nene10morcillo

TropicannoRP

Crecimiento
1 Julio 2020
52
61
23
33
Buenaas pillo sitio aver que sale de aquí jajaj yo también puse una el 16 de marzo, por lo de la tierra lo que te comenta @jimyjoe es pura verdad, las raíces necesitan un sustrato aireado, pero bueno no pasa nada, si puedes el próximo trasplante hazlo con otra tierra tipo biobizz light mix o algo asi y solucionarías el problema en cierto modo, mucha suerte compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: Nene10morcillo

Nene10morcillo

Semilla
18 Marzo 2021
28
5
3
22
Gracias a todos chavales jejeje voy a ir empezando a echar la dosis mínima de enraizante como me ha dicho un compañero nuestro y en cosa de 10 días o así le haré el primer transplante a 7l y de paso cambio el sustrato por uno 1ue me recomendéis para mi entono. Yo vivo en Extremadura (españa) y nose más o menos cual es el sustrato más recomendable.
Buenos humos a todos 💨💨
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Gracias a todos chavales jejeje voy a ir empezando a echar la dosis mínima de enraizante como me ha dicho un compañero nuestro y en cosa de 10 días o así le haré el primer transplante a 7l y de paso cambio el sustrato por uno 1ue me recomendéis para mi entono. Yo vivo en Extremadura (españa) y nose más o menos cual es el sustrato más recomendable.
Buenos humos a todos 💨💨
Yo creo q depende si le vas a echar fertilizante yo creo q te vale cualquiera q esté bien aireada y tenga algunos nutrientes, si no vas a fertilizar tanto píllate algún al mix de todas formas a ver q dice el personal q seguro son más expertos. Yo e sembrado algunos años pero aun así seguro soy novato todavía en este mundo siempre se aprende algo mas
 

TropicannoRP

Crecimiento
1 Julio 2020
52
61
23
33
Yo creo q depende si le vas a echar fertilizante yo creo q te vale cualquiera q esté bien aireada y tenga algunos nutrientes, si no vas a fertilizar tanto píllate algún al mix de todas formas a ver q dice el personal q seguro son más expertos. Yo e sembrado algunos años pero aun así seguro soy novato todavía en este mundo siempre se aprende algo mas
Llevas razón todo depende de si va a fertilizar yo personalmente prefiero light todo el crecimiento hasta el trasplante final para la floración que ahí ya añado el all mix
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
yo creo que la composana no es la tierra ideal para estas plantas, le falta aireacion, a las tierras especificas que venden para la maria le ponen mucha turba, perlita, para hacerla mas ligera, yo me compraba tierra light mix, que vale poco 8-10 euros, o fibra de coco para mezclarla con la composana, que no es que sea mala, es que le falta algo, yo no me complicaba la vida, buena tierra, es esencial
la atami ligh va muy bien y aqui dnd yo compro me sale 50 litros a 7 euros xd tirada xd y vale mucho mas cara
 
  • 👍
Reacciones: Nene10morcillo

Nene10morcillo

Semilla
18 Marzo 2021
28
5
3
22
Buenas chicos, e tenido un problemas con la mayoría de las plantas 🥲🥲🥲 y solo ha sobrevivido 1, está ya tiene casi 4 semanas,,, como la veis vosotros, la he transplantado a un macetero de 6l y he regado con enraizante top crop 1ml por 1,5l de agua, es la segunda dosis ya.
Buenos humos 💨💨
 
-