Resultados de búsqueda

  1. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Hola a todos!! creo este hilo para organizar un poco mis seguimientos ya que creo que esto va para largo y hacer un hilo para cada cultivo es un rollo 🤣🤣 continuare aquí con el seguimiento que tengo entre manos en tres armarios,aunque aún estoy dudando pero creo que irán de la siguiente forma,18...
  2. Skanm

    Ayuda para reproducir

    Hola compis,necesito vuestra ayuda,aún me considero novato pero me mola la idea de conseguir mis propias semillas e ir haciendo mezclas raras de plantas que me gusten,por lo que he decidido conseguir algunos machos y ponerme al lío,pero me asaltan muchísimas dudas que espero que alguien me...
  3. Skanm

    Semilla germina con dos raices 😐

    Hola,os cuento hoy cuando he ido a ver las semillas que puse a germinar hace dos días he visto que de una salían dos raíces...es la primera vez que lo veo...a alguien le ha pasado??será viable esa planta??
  4. Skanm

    Duda sobre la madurez sexual

    Hola hola,os cuento una duda que me ha surgido,haber si me explico,estoy en mi tercer cultivo,el primero fueron autos y no cuenta,pero en el segundo con feminizadas las tuve unos 20 días en crecimiento antes de pasarlas a floración,no llegaron a mostrar el sexo hasta pasados unos días del cambio...
  5. Skanm

    Maduración precoz

    Hola a todos,aver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido,la cuestión es que tengo una Amnesia en un interior le cual lleva 42 días en floración,es de granel de eurogrow y según la ficha técnica su tiempo de floración es de 9 semanas osea unos 65-70 días,era evidente que iba...
  6. Skanm

    Seguimiento de mi tercer cultivo:Gorilla Glue 4,Banana punch y 24k

    Hola buenas aquí vengo con el seguimiento de mi tercer cultivo,en el cual me he decidido por 18 Gorilla Glue 4 de granel de eurogrow,2 Gorilla Glue de Frenetik Seeds,1 24k de Frenetik Seeds y 2 Banana punch a granel de eurogrow,usaré un armario de 1x1 para crecimiento y uno de 240x120 para la...
  7. Skanm

    Problema con humedad

    Buenas quería exponer mi problema,tengo un armario de 2.40x1.20 con 16 plantas,llevan 38 días en floración y tienen unos buenos cogollos mi problema está en que no consigo bajar la humedad,le tengo metidos 3 extractores de aire y 3 ventiladores y con las luces encendidas la mantengo sobre 58 o...
  8. Skanm

    Hojas rojas

    Hola buenas,desde hace unos días tengo una planta que se está poniendo roja,es una Alien cookies que según el banco tiene tonalidades púrpura,pero lo que me extraña es que de 10 Alien cookies que hay solo esa está roja,además hay otras Orange cookies y weding cake y de todas solo esa está roja...
  9. Skanm

    Adelantar corte

    Hola,expongo mi duda,creo que es una locura pero por preguntar...tengo 16 plantas en un interior y llevan 31 días de floración,tienen buenos cogollos ya cargados de resina la mayoría,mi problema está en que he acabado mis reservas y necesito algo de fumar,así que voy a cortar 2 weding cake que...
  10. Skanm

    Se pasaron de tamaño xD

    Buenas,quería exponer mi problema o duda haber que haríais los expertos...estoy en mi tercer cultivo,en los dos anteriores la producción me pareció pobre por qué solo saque unos 0.5g/w o menos,y como no conseguí llenar el armario pues decidí meter 16 plantas en vez de 9 y darle más...
  11. Skanm

    Cuanto le puede quedar?

    Hola buenas,estoy terminando mi primer cultivo,pero no sé muy bien lo que les puede quedar,aver si alguno más experto y con mejor ojo me puede decir si debo empezar ya a regar solo con agua o aún puedo fertilizar algo más...muchas gracias!!
  12. Skanm

    Zonas claras en las hojas

    Pues desde hace unos días algunas de mis plantas tienen como zonas más claras en las hojas,algunas están muy verdes pero otras están desarrollando este problema y no sé a qué se puede deber...aver si alguien tuviera idea de que puede ser
  13. Skanm

    Seguimiento SOG doble en armarios 60x60

    Buenas aquí traigo el seguimiento de mi segundo cultivo,el primero le quedan sobre 3 o 4 semanas para cortar y por ahora todo va bien,mejor de lo que esperaba,en esta ocasión para mi segundo cultivo voy a optar por feminizadas en vez de autos,en dos armarios de 60x60,uno con un panel mars hydro...
  14. Skanm

    Ayuda para elegir panel led por favor!!

    Hola a todos!!hace poco monte mi primer armario de 1x1 y use paneles de Amazon que por ahora me están dando muy buenos resultados,pero más de uno me ha dicho ya que esa tecnología está obsoleta y ahora que voy a montar otro armario pequeño de 80x80 me gustaría poner algo más moderno,de...
  15. Skanm

    Seguimiento de mi primer cultivo de interior

    Hola a todos,aquí os traigo el seguimiento de mi primer cultivo y armario aver que os parece...al tener el inconveniente de vivir en Córdoba donde tenemos temperaturas muy altas desde mayo a octubre he decidido poner iluminación que no sea muy caliente,he puesto una bombilla cfl de crecimiento...
  16. Skanm

    Cultivo con bajo consumo y leds

    Hola a todos!!es la primera vez que monto un indoor y estoy un poco perdido,vivo en Córdoba donde las temperaturas creo que serán mi mayor obstáculo,he adquirido un armario de 1x1x2 con su correspondiente sistema de ventilación,pero mis dudas están en la iluminación,me he decidido por el bajo...
  17. Skanm

    Hola a todos!!

    Buenas otro cultivador novato por aquí!!
-