Resultados de búsqueda

  1. A

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    La tierra de diatomeas tambien puedes espolvorearla por las hojas y la verdad es mas efectivo que en la tierra respecto a la araña
  2. A

    Sera alguna carencia?

    Hola no pasan frio ??
  3. A

    ORUGAS, QUE USAR CONTRA ELLAS

    Hola yo tuve orugas y una especie de gusanos super pequeños el año pasado y la tierra de diatomeas es mano de santo, tanto para prevenir como para combatir, y es natural, si el problema es mas gordo puedes usar cordalene. Un saludo a todos
  4. A

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Hola yo tambien suelo echarle spruzit , pero en matillaplant que es donde suelo comprar no habia y me recomendaron solabiol, es igual de efectivo, lo digo por si quieres probarlo, no todos los grow tienen.
  5. A

    ¿Auto sin resina?

    Hola yo alguna vez le he echado top candy de top crop y la verdad que he notado diferencia, pero es cierto que si pasan calor, la resina se ve afectada.
  6. A

    Primeros pasos con madres

    Hola miden unos 4 o 5 cm de profundidad, te van a ir bien seguro.
  7. A

    Mejor semilla granel auto growbarato?

    Hola compañeros, yo pedi unas el año pasado en growbarato y no me fue mal , creo que eran critical , este año pedi unos liquidos en matillaplant y me regalaron 3 semillas autos y la verdad tienen muy buena pinta, ya me queda poquito para cortar y me han salido bien, son magum auto. Lo cierto es...
  8. A

    Que banco elijo??

    Hace un par de años eche un par de royal queen feminizadas y me fue genial. Recomiendo 100x100
  9. A

    Primeros pasos con madres

    Pue yo tanto para las semillas como los esquejes utilizo unas bandejas que viene con el jifi y el clonex, las pille en matillaplant.com creo salen en unos 15 pavos si no recuerdo mal y vienen 150, es super comodo y salen muy bien.
  10. A

    Ayuda, cuando cosechar?

    Por las fotos parece que esta listo para la cosecha, se ven bastante bien.
  11. A

    Engorde ya?

    Hola tienes algunas hojas rarillas no?
  12. A

    Duda con tricomas.

    pues yo alguna vez que se me ha complicado la cosa le he echado solabiol, vale para trips, araña, pulgon..
  13. A

    Duda con tricomas.

    Hola compi si no me equivoco es trip, yo utilizo tierra de diatomeas para la prevencion pero si ya tienes plaga, supongo que mejor fumigar con algun insecticida.
  14. A

    Critical xxl

    Hola pues ayer le eche un poco de guano, me lo ha recomendado un amigo y a ver que tal
  15. A

    1000 gracias a este foro

    Hola, me alegro que tu hijo mejore cada dia gracias al cbd, hay tantos beneficios y tan desconocidos.... Espero que siga mejorando. Un abrazo.
  16. A

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    Que buena pinta tio, las auto y yo no nos llevamos bien, siempre se me quedan pequeñasy no se me juntan los cogollos, no se que hago mal. Las otras me salen genial. Enhorabuena por esa magnum.;)
  17. A

    Dudas donde comprar

    Hola pues hay varios grow online, ya los han mencionado casi todos, por lo menos los mas conocidos y con mejores precios.
  18. A

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Genial este post, yo he empezado hace poco y toda informacion es poca jejeje. Gracias.
  19. A

    Critical xxl

    No no es ese liquido el bote es negro y la pegatina naranjita amarillo y salen girasoles, y perdona por no poner fotos pero es que soy un desastre para todo eso.😂😂😂😂😅
  20. A

    Critical xxl

    Pues unas muestras que me dieron en el grow es bloom-c de atami, no lo he utilizado nunca, normalmente le echo guano o cosas asi, pero este año voy a probar eso.
-