Resultados de búsqueda

  1. H

    UNKKNOWN

    bueno la pregunta es la siguiente..... porke cada dia e de borrar un monton de" cosas" de mis archivos, todos los dias, pero lo curioso eske el NIK DE LOS ARCHIVOS ES ... UnKn0wN .... COMO PUEDE SER ESTO... Y ADEMAS EL ANTIVIRUS DICE , KE, TENGO UN GANCHO A LINEA HAKER.... Y ESTE MIERDA SIEMPRE...
  2. H

    ¿¿¿ TOXICOS O PSICOACTIVOS???

    ..... PUES ESO, SOLO NO TENGO TIEMPO PA MAS , POR EL PUTO MINUTERO, SE AGRADECE INFORMACION, GRACIAS...........
  3. H

    JUAN TAMARIN Y SU MAGIA , PLANTAS EXOTICAS

    PASEN Y LEAN................................
  4. H

    RESPUESTA RAPIDA????????

    KIEN GANARA HOY EN LA FORMULA 1????? .... ---- ALONSO :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
  5. H

    como debo cuidar mis peyotes???

    holassss, bueno haber , keria ke me informaran de como o ke pautas debo seguir sobre todo de riego i abonado, el año pasado perdi 4 de 15, y no kiero ke este me pase igual. gracias y mucho humo....
  6. H

    ANECDOTA, TRISTE....

    .... bueno ,vereis por aky en este pueblo hay un grow, KE MENOS Y MENOS MAL.... pues ayuda y abastecerse a muchos , yo entre ellos habeces, bueno resulta ke un colega pues compro unos eskejes y nada todo bien, pero al chabal ,un amigo intimo suyo y del de la tienda, le dijo ke si keria llerva...
  7. H

    como hacerlo ..50cntmrs

    ¿¿¿como hacer para ke los eskejes , si los pongo aora, no sobre pasen los 50 cntmtrs de altura??? al cosecharlos.... :? :? es en exterior...
-