Resultados de búsqueda

  1. K

    un buen exterior

    wenas pos nada vuelvo x aqu...pos anda q me voi a montar un exterior cn un colega en su campo y nada qerria saber algunas cosas: -¿q variedad podria plantar q de muxa produccion y se una buena hierva? -¿q es preferible plantar en maceteros mui grandes(ya q podria comprar cualiqer medida)o en...
  2. K

    hermafrodita q ago?¿??

    ok pues aver si contexta alguien...saludos y gracias
  3. K

    hermafrodita q ago?¿??

    pues nada q pensaba q tenia un mxao xq las otra me cogollaron todo y ya las corte y todo y me qede esa x el tema d adrona y esa xq no me qeda ninunga palnta mas een micasa y oi e ido averla q acia ya 2 o 3 dias q no la veia y le visto los pelitos blancos....y cn bolas tamben....hermafrodita...
  4. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    flipao,deajte d tonterias anda xq nose q aces aqui...
  5. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    gracias 8)
  6. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    weo0o0o
  7. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    sisi estan atadas cn cuerdas yo me referia q q no tenian ningun tipo d poda...q sacare d las xicas?¿?cuanto me creceran?¿?de sol tenen desde el amanecer asta q anoxece......saludos
  8. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    eeooo
  9. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    no las plantas no las e tocao no tenen ningun tio d poda,solo la hojas amarillas se las qitaban y al qitarla,d cada una q qitas t salen dos...are eso cn las peqes,son hmebra pero no dan señales d florecer....gracias y saludos
  10. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    ay alguien x ay¡??¿
  11. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    wenas pos aver q opinais d mis plantas,y l a verdad es q ni controolo el ph ni nada,lo qse agua y crecimiento(aora mismo floracion)....y qerria saber si las xiquititas del macetero me daran algo o no....ya que enfemaron pero ya se ven recuperadas no?es q las tenia en mi balcon,dabn 5 horas d luz...
  12. K

    FLORECIENDO[[FOTOS]]

    q marca es la planta esa?¿?me gusta,xatita y bonita....slaudos
  13. K

    floracion aora o cuando?¿

    ayuda x favorrr
  14. K

    floracion aora o cuando?¿

    ola wenas me gustari q me resolvieseis una duda q tnego ace mu tiempo.....las plntas florecen en esta epoca este como esten de grnades o cada una lleva su ritmo propio?¿??muxas gracis compañeros y un saludo
  15. K

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    pues le ire a exar un vistazo cuando las veas,yq no las tengo en mi casa.....no,no son eskejes,es q plante demasiado tarde....sacare algo?¿?¿gracias y slaudos
  16. K

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    ya e exo eso xq si qero q tiren a palante,pero las e forrao d papel albal,q dicen q es igual.....asiq...aver si acaso...tendreis noticias....gracias y saludos
  17. K

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    ok lo are entoncs descarto lo d q se an qemao las raices x el macetero negro no?¿?graics y saludos
  18. K

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    si le exo creciemiento pero tamben le exo a otras q son mas grandes y no les pasa na y asta aora nunca le avia pasao nada.....gracias y saludos
  19. K

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    ola wenas ay veis la fotos,opinar vosotros mismo...q pued ser?¿?puede ser x q sea el macetero negro y se an qemado las raices?¿?o xq?¿?gracias y ayudar si podeis...muxas gracis.....a y otra cosa,las perlitas del sustrato q eran antes blancas san puesto como amarronas,como si estuviesen...
  20. K

    semilla macho o hembra

    wenas pajaril,un colega mio tiene dos en una misma maceta,q eso esta mal acerlo x lo visto,y las dos wenas hembrazas,dos white widow.....sera coincidencia,y estas ya estan en floracion...asiq...nolose....saludos
-