hermafrodita q ago?¿??

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pues nada q pensaba q tenia un mxao xq las otra me cogollaron todo y ya las corte y todo y me qede esa x el tema d adrona y esa xq no me qeda ninunga palnta mas een micasa y oi e ido averla q acia ya 2 o 3 dias q no la veia y le visto los pelitos blancos....y cn bolas tamben....hermafrodita no??q puedo acer cn esta planta?arranco bola a bola y podre sacar algo o como loa go?'sladuso y gracias
 

ice_girl

Semilla
yo este año seguí con una hermafrodita, lo unico que necesitas son unas pinzas y paciencia :fumador1: , cada dia inspecciona la planta en busca de bolas y se las quitas con las pinzas, es un coñazo pero yo saque maria sin semilla de mi hermafrodita :mrgreen: :mrgreen:
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
ice_girl dijo:
yo este año seguí con una hermafrodita, lo unico que necesitas son unas pinzas y paciencia :fumador1: , cada dia inspecciona la planta en busca de bolas y se las quitas con las pinzas, es un coñazo pero yo saque maria sin semilla de mi hermafrodita :mrgreen: :mrgreen:

Estoy cotigo, ademas te aconsejo que pulverices agua a la planta ya que esta "matara" el polen macho y no podra fecundar y podras manipular la planta con mas tranquilidad.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En primer lugar y a las alturas de partido que estamos yo no la tocaría, aunque se polinice la planta no le va a dar tiempo a que las semillas maduren (a no ser que sea hermafrodita hace tiempo = ya no hay remedio y fumarás semillas)

Un apunte para miliciano, lo último que se debe aconsejar es pulverizar agua en floración. Esa teoría de mojar para matar el polen trae botritis que es peor todavía.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
si, tienes razon devil666, pero con cuidado y sin excesos ayuda bastante.Un saludo.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
lo de quitar cada flor macho con pinzas es la clasica tecnica de la "sinsemilla". Yo, desde luego no tengo paciencia,la primera vez que me paso e intente remediarlo , habia tantas flores machos dispersas por los cogollos que pase de hacerlo.No se puede luchar contra los elementos.
Creo que eso me paso por hacer una cosecha preliminar del 50% de los cogollos y el estress afecto a la planta asi, porque en la primera cosecha era un punto rojo de puta madre, y despues vino la aparicion de flores machos y posterior cosecha plagada de semillas.Definitivamente era mas rica la primera.

Salio con semillas claro.Y se forman rapido, o sea que si tardas mas de una semana en cosechar se te pueden llenar los cogollos de bolitas verdes que seran las semillas.
 
-