Resultados de búsqueda

  1. S

    Mejores bancos de semillas feminizadas

    PUes eso si podrias decir quales son los mejores bancos que tengan semillas feminizadas, gracias.
  2. S

    Cuanto rato abris las aberturas del invernadero de los clone

    Cuanto rato dejais abierto las aberturas que hay encima del invernadero pasados los primeros dias?? i luego cuantas veces pulverizais las paredes con agua??, muchas gracias!
  3. S

    Esquejes a 400 w

    Gracias tio, a ver si de los 8 que tengo puedo salvar ni que sean 6, salut i força al canut!
  4. S

    Esquejes a 400 w

    Hola marihuaneros, tengo una dudilla que si me la resolvierais os estare muy agradecido, la cosa es que me han pasado unos clones que recien habian sacado un poquito de raiz, i me digeron que los pusiera aun con un fluorescente, pero no tengo ninguno, he leido tambien que se pueden poner en el...
  5. S

    Esquejes enraizando a 400 w?

    HOla, tengo unos esquejes que reicen han sacado algo de raiz, y no tengo ninguna luz de fluorescente para hacer servirla, los tengo en el tuper en el foco de 400 w bastante alejado de la luz, he leido que asi se puede hacer pero tengo mis dudas, alguien me puede aconsejar??, le estare muy...
  6. S

    SEGUIMIENTO MINUCIOSO DE LOWRYDER!

    una pregunta para el interior de estas semillas, el fotoperiodo es siempre 18/6 es que esto es lo que no acabo de enterarme bien, porque si es asi , no se si sale mucho a cuenta ,no?, i para hacer esquejes seria factible?, bueno gracias i a disfrutar de la buena ganja! Salut i força al canut
  7. S

    que opinais de la lowryder

    Mi pregunta es para todos , es que opinais de esta lowryder que sale siempre el anuncio, he entrado algunas veces i no termino de entender cuando se planta en interior, que dice que tengamos todo el dia el foco encendido???, quizas lo he entendido mal, pero parece que sea una buena planta para...
  8. S

    Se me ha cortado la luz unas horas, que puede pasar???

    Supongo que no pasara gran cosa, pero tengo el temporizador, de 00:00 a 18:00 i esta mañana al levantarme estava apagada la luz, no se cuantas horas habra estado apagado i esta mañana la he vuelto a poner la hora para que se apagare a las 18:00 , supongo que no le pasara gran cosa pero si...
  9. S

    pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

    estic amb tu delurian!
  10. S

    pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

    no teneis ni puta idea de lo que hablais os segueis creiendo las mentiras que echan los del PP, ¿¿¿fascista una ley que sale de un parlamento apoyada por su mayoria??? fascistas los que imponen que su pueblo vaya a una guerra que nadie queria!, i eso de cerrar fronteras i no se que mas tonterias...
  11. S

    S.O.S Olores!!!

    Yo tengo puesto un flitro de carbona i me va super bien , no se huele nada de nada. Salut i força al canut!
  12. S

    riegos enfloracion

    una preguntita, si quiero regar cada dos dias y para la floracion quiero ponerle tres veces a la semana eso hace que ningun dia regase solo con agua, eso es bueno o es mejor cada cuanto hacer una regada con agua? Gracias! Salut i força al canut!
  13. S

    HIGH LIFE 2005 LA FARGA

    Alguien sabe que horarios hacen en la feria????
  14. S

    Desmantelan plantaciones de marihuana en suelo público.

    Tambien iniciativa els verds estan a fabvor de la legalizacion jejejejeje, como CASI todos los de aqui!
  15. S

    Eclipse de sol

    Pues eso si alguien sabe como puede afectar a nuestras plantas el eclipse de este lunes que dicen que sera total. Salut i força al canut!
  16. S

    Desmantelan plantaciones de marihuana en suelo público.

    es trafico porque es ilegal y creo que los de aqui sabemos que es una prohibicion estupida, menos tu que por lo que se ve te conformas con la situacion y solo piensas en ti mismo, como yo me puedo abastecer que les den a los demas, hay gente que no tiene sitio donde plantar i seguro que aman mas...
  17. S

    Problemas de arugas!! Y secado ak47

    pues si ya has cortado cuando la pongas a secar te iran caiendo las orguas , a mi me paso un año i a los dos o tres dias de colgarlas a secar caieron los malnaciodos que aun quedavan colgados. Salut i força al canut
  18. S

    Me las han robado

    A mi me las robaron el año pasado y te aseguro que si algun dia me entero sabran como es toda mi furia, los ladrones de plantas son unos hijos de puta, nos jodieron un curro de todo el año y cuando aun les faltava un mes i medio para cosechar, yo no les tendria piedad.Casi nos robaron mas de 2...
  19. S

    demasiado pronto para fumar?

    como bien dice Zarbel deberias abstenerte de hacer estos comentarios, por el bien de la pagina i del foro.
  20. S

    Me voy a Amsterdam... Ayuda por favor.

    creo que fumar marihuana para la ansiedad no va bien, pero todo i asi informate antes bien, yo te dare el nombre de para mi los mejores coffeeshops de amsterdam el de drampking i el 420 cafe de kuil si puedes encontrarlos, ves no te arrepentiras i la mejor hierba la super silver haze i elmejor...
-