Resultados de búsqueda

  1. S

    Canciones sobre marihuana

    Hola a todos. Estoy haciendo una coleccion de todas las canciones que hablen sobre la marihuana y me gustaria que me ayudarais diciendome canciones que conozcais. Me da igual el estilo de musica que sea, lo que si preferiria es que fueran en castellano, aunque si es en ingles y es un temazo pues...
  2. S

    Elecciones de marzo

    Bueno compañeros,se aproximan las elecciones generales y es el momento de que este pais se entere de que queremos la legalizacion ya.Aqui en Valencia en las elecciones del año pasado se presento un partido llamado "Partido Cannabis por la Legalización y la Normalizacion",y la verdad es que...
  3. S

    Ramas secas

    Problema,no se q les pasa a dos de mis niñas. Cuando empezaron a cogollar,las hojas de la parte de bajo empezaron a amarillear,algo normal,pero en una semana todas las ramas de la parte de bajo se han secado y solo m he kedado con las cuatro puntas de arriba(corte varias veces el ojo de la...
  4. S

    Parkinson

    Alguien sabe si puede resultar beneficiosa la marihuana para aliviar los sintomas del parkinson?,donde podria encontrar informacion?
  5. S

    Tiempo

    Por donde yo vivo ha estado haciendo buen tiempo durante un par de dias,por lo q podria recolectar una d mis plantas q ya esta bastante adelantada sin miedo a q m coja hongos.Lo q pasa es q para q este a punto del todo yo la dejaria un par d dias mas por lo menos,pero tengo miedo d q empieze de...
  6. S

    Revegetacion

    Tengo una planta q esta cogollando muy bien por la parte de arriba,pero las ramas de abajo a penas tienen cogollos.Mi idea es recolectar todas las ramas q esten bien llenas d cogollos y dejar el resto sin matar a la planta para ver si es posible q me revegete,a un amigo una vez ya le ocurrio y...
  7. S

    Remedio xa los fuertes vientos

    Donde vivo ha habido un par d semanas con buen tiempo,pero han vuelto las tormentas,y vienen fuertes,asi q he tenido q asegurar a las niñas q tengo en el monte para q no se las lleven los fuertes vientos q se avecinan.Espero q aguanten.Un saludo y buena cosecha!
  8. S

    Leshaze de canabiogen

    Este año tengo varias plantas leshaze de canabiogen,me gustaria q si alguien tiene plantas de esta variedad me comente como las tiene,o si alguien alguna vez ha tenido q me diga q tal son de sabor y colocon.Gracias y buena cosecha.
  9. S

    Marihuana añeja

    Hola a todos.Tengo guardados tres cogollitos desde el año pasado,uno de cada planta q tenia,para fumarmelos en algun momento especial...Lo q m gustaria saber es cuanto tiempo puede aguantar la marihuana sin q pierda propiedades,ya q no m gustaria q despues d estar un año aguantandome las ganas d...
  10. S

    Carnet de consumidor

    Hola a to el mundo,me han comentado q existe la posibilidad de hacerse en alguna asociacion en defensa de la marihuana un carnet de consumidor de marihuana para,en caso de q t pille la policia,poder demostrar q lo q lleves es para consumo propio.No se si sera verdad,por eso m gustaria q si...
  11. S

    Planta en exterior retrasada

    Hola a todos,una de las dos plantas q tengo en la montaña aun esta muy retrasada,a penas a empezado a formar los cogollos,y tengo miedo de q se retrase muxo y m pille el mal tiempo q se aproxima.Sabeis si puedo hacer algo o darle algo para q vaya mas rapido?
  12. S

    Para la anorexia

    He oido q la marihuana puede ser util para los enfermos d anorexia,tengo una amiga con este problema y os asguro q se pasa muy mal.A ver si podrias darme alguna informacion de como ayuda en estos casos la maria y si es cierto,etc.Gracias a todos,un saludo y buena cosecha.
  13. S

    Dadme ayuda o informacion xfavor

    No se si este es el foro adecuado para pedir esto.He oido q la marihuana puede ser util para los enfermos d anorexia,tengo una amiga con este problema y os asguro q se pasa muy mal.A ver si podrias darme alguna informacion de como ayuda en estos casos la maria y si es cierto,etc.Gracias a...
  14. S

    Ayuda por favor

    Hola a todos.Tengo 6 niñas grandisimas y siguen creciendo :D .El problema es q una de ellas hace un par d semanas q empezo a cogollar y aunke aun tiene los cogollos pekeños ya tiene muchisimos pelos oscuros.¿Podriais decirme a q es debido?,¿y q es lo q tengo q hacer?.Para ser mas concreto la...
-