Resultados de búsqueda

  1. L

    A PODARRRRR!!!!!!!!

    Muchas gracias por la rapidez jejeje. Una pregunta que ronda mi cabeza, los tricomas que son exactamente? jajaja no lo se
  2. L

    A PODARRRRR!!!!!!!!

    JIJIJII!!! Pues creo que mi primera cosecha ya esta lista para la poda porque hay algunos pelos como marrones anaranjados. Quiero saber que tengo que hacer antes de la poda creo que hay que dejarlas unos dias antes sin regar. Muchas graciasssssssssssss
  3. L

    Metodos para parar el crecimiento

    joder y como lo hago es que e smi primer cultivo, ¿tengo que doblar yo las puntas no? me da movida jeje. Y si pongo la red que hago las voy doblando y metiendo las puntas yo por los huecos no?
  4. L

    Metodos para parar el crecimiento

    Hola a todos he estado buscando y no encuentro metodos para hacer que mis plantitas en flora dejen de crecer como monstruos pk al final se van a comer el foco jejeje, si alguien me puede decir metodos o poner links os lo agradeceria bastante.
  5. L

    Pasar a flora?

    Hola tengo unas plantitas en armario desde hace casi un mes y no se cuando ponerlas a florecer, no quiero que crezcan mucho pk sino luego en flora sera demasiao. Algun consejo?
  6. L

    Ayuda con la humedad

    Tengo la humedad en menos de 30 que puedo hacer?
  7. L

    Super Haze... ¿ Buen comienzo?

    Como? hay alguna forma de que no crezcan tanto?
  8. L

    Super Haze... ¿ Buen comienzo?

    Ostias pues yo las tengo en armario y mide 1.80 de alto, con que altura crees que las debo poner a florecer? Gracias por contestar gente
  9. L

    Super Haze... ¿ Buen comienzo?

    Hola a todos. En mi primer cultivo he plantado unas super haze feminizadas. La verdad que en 3 dias miden 10 centimetros, es una pasada vengo de currar y parece que crecen por momentos. La cuestion es que me han dixo que esta planta es muy delicada y que tarda mucho en florecer. Haber si alguien...
  10. L

    AYUDA CON EL FOCO

    Ese foco no pero hay lamparas de sodio para farolas en vez de ser cilindricas son ovaladas, si montan las farolas y tu estas en la obra pide una haber si cuela
  11. L

    CON MARIKITAS???

    Muxas Graciassss to aclarao jeje
  12. L

    CON MARIKITAS???

    Hola que pesao soy jujuju. He oido por hay que es bueno meter una marikita en el armario tambien he oido lombrices. No se si es bueno o son inventos de la gente, haber si alguien me aclara
  13. L

    Como esta?

    A por cierto tengo 5 super haze, con cuanto tiempo tendria que ponerlas en floracion???? o a que altura?? Graciassssssss
  14. L

    Como esta?

    Hola a todos me dieron este esqueje hace un par de días es white russian o cronic no lo sabemos, el caso es que las 2 hojas de abajo estan caidillas y no se si eso es malo. La he subido en adjuntos haber si algun entendido me puede decir si es normal o pasa algo malo. La tengo en fibra de coco...
  15. L

    SuPeR HaZe FeMiNiZaDaS

    Por lo que pone en el folleto son bastante wenas, pero de toas formas en el folleto ponen que son toas la leche :D
  16. L

    SuPeR HaZe FeMiNiZaDaS

    Hola a todos! He plantado 5 semillas super haze feminizadas de Dutch Passion haber si alguien sabe que tal son o las conoce. Mi invernadero es de 90 por 1,80 tambien queria saber si se saca buena produccion de ellas y que tal estan de sabor y colocon. Graciassssssssss
  17. L

    MeTEr Ya EN ArMARio?????

    Muchas gracias drfumi ya estan en su sitio :D
  18. L

    MeTEr Ya EN ArMARio?????

    Hola a todos acabo de empezar en este mundillo y la verdad es que me encanta. Tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar. Compre 5 semillas feminizadas Super Haze en de sensi seeds . Las puse en unas macetillas hace dos diás y ya han germinado todas, las tengo en una habitacion con...
-