Resultados de búsqueda

  1. L

    iluminacion, DUDAS

    Hola, voy a poner una plantacion esterior de 5 plantas, pero las tengo en un sitio cerrado, que tiene claridad todo el dia pero que solo le da directamente el sol una o dos horas, me guastaria saber si con tubos fluorescentes normales podria alludar a las plantas a crecer y desarrollarse, si...
  2. L

    Poca luz ¿que semillas uso?

    Hola soy un poco pardillo, quiero sembrar en esterior, pero para que no se vean mucho, tengo un sitio pero no tiene mucha luz, me guataria que alguien me ayudara diciendome que semillas son las mejores para sembrar con poca luz y que sean muy de sativa, ya que la indica me aploma demasiado. Gracias.
  3. L

    Problemas, necesito asesoramiento

    Hola tengo varias plantas, dos que an nacido hace poco y otra que ya esta algo mas crecidita, esta ultima, la crecidita, de la noche a la mañana, no se por que, la punta y los vordes de la hojas se me han puesto marrones, y las ojas pequenitas que le nacen nuevas, nacen tambien con la punta...
  4. L

    ausxilio¡¡¡¡, problemas con mis plantas

    Hola soy novato en el cultivo de mariha y he plantado unas plantas, son de dos especies distintas y estan en diferentes sitios con distintos sustratos, unas en macetones grandes y otras en jardineras, a unas les da mas el sol y a otras menos, los mas cerca que han estado las unas de las otras ha...
-