Problemas, necesito asesoramiento

l1c110

Semilla
19 Junio 2007
9
0
0
Hola tengo varias plantas, dos que an nacido hace poco y otra que ya esta algo mas crecidita, esta ultima, la crecidita, de la noche a la mañana, no se por que, la punta y los vordes de la hojas se me han puesto marrones, y las ojas pequenitas que le nacen nuevas, nacen tambien con la punta marron y un poco deviles. Que puede ser?, flata de abono?, NOse? haber si alguien me puede asesorar
 

l1c110

Semilla
19 Junio 2007
9
0
0
Hola otra vez, de momento no tengo foto, intentare poner una. La planta estaba mas o menos bien, y ayer la abone por primeravez con un abono especial crecimiento, podria ser esta la causa?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.......hayyyyyyy esas ansiassss por kerer k crezca :D :D :D ,,,,,trankilo k la naturaleza ya se encargaaa
hasta el mes y medio de vida de la planta no es aconsejable abonar nada....
(yo soy partidario de no abonar nada en crecimiento pero.........cada unooo :? )......un buen sustrato enrikecido con humus,,,,,,sera siempre u sustrato bendito para crecmiento.....
depsues para flora ya tendras k buscar algo para exprimir los cogolletes al maximo.......
esperamos las fotos...
saludoss y buenos humazos..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no hay que abonar por abonar, yo no se las veces que ya se a dicho esto.
y una foto seria lo suyo.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hombre en su justa medida tampoco les viene mal un poquito de comida extra , a quien no le han dado dos petisuis de pequeño...
Un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
no puedes comparar tio!!
un petisuiss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con KIMICA...... :lol:
encima si no tiene ni un mes de vida!!! :( ,,,,,,,,,
saludoss..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues yo creo k lo mejor lo natural :D :D ((((HUMUS DE LOMBRIZ))))bendito seaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaj...........kien no lo utiliza no save lo k se ahorra :D .......
daigual k me digas si es organiko kimico,,,,hasta k la matuji no tenga mes y medio de vida,,,,,,,nada k puedra SOBREFERTILIZAR
saludoss...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
erlute socio, te pido por fabor que si das consejos, sean consejos buenos, y no eso de mejor un poquito mas de dosis, pues por ese poqito mas, muchos novatos pierden sus cultivos, osease, si ya de por si, cometen un mazo de errores, solo les falta que tu, o gente como tu deis esos consejos. siempre se tiene que emplear la dosis recomendada por el fabricante, y nunca de mas, en todo caso, un poco menos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo votaria por bastante menos jajaja paso de kemarlas, yo siempre exo la mitad de lo recomendado. esarle lo recomendado ya es jodio, como para aun encima exarle de mas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pues yo pienso k cuando vas a empezar con el abono kimico(yo no uso pero...veo k muxos,le tienen kariño) 8O
hay k empezar con la mitad de la dosis¨¨ MINIMA¨¨ recomendada por el frabricante,,,,,,y de ahii ir subiendo pokito apoko segun vayas viendo... :D :D
(siempre y cuando la planta ya se haya desarollado en un mes y medioo...)
saludosss y buenos cultivos....
 
-