Resultados de búsqueda

  1. A

    innovacion en el cultivo.

    Buenas a todos. Despues de muchos años siguendo la norma de:"No poner varias plantas en el mismo tiesto, la mas glotona kitara el alimento ala compañera y ésta no crecera o florecera en condiciones" u otras como: " a tiesto pequeño, plantas pequeñas" y " a tiesto grande, plantas grandes".Creo...
  2. A

    tendra repercusiones??

    Wenass a todos. Tengo una duda y no paro de darle vueltas.HE cortado 3 de eskejes hara 2 semanas.Uno de NO NAME , otro de CHOCOLOPE y otro de ED ROSENTAL.Ya se le ven las raices a los 3 , estoi aportando luz hasta las 12 dela noxe para keno florezkan... pero ya dentro de poco los llevare bajo...
  3. A

    duda ak47 revegetando?????

    BUenas a todos!! Tenia una dudilla con una de mis matas y haber si alguien pudiese resolvermela.Se trata de un eskeje de ak47. Enrraizó a 18h d luz, y fue sakado a exterior aprox el 7 de mayo.Durante una semana(hasta el 14 de mayo)le estube dando unos aporte de luz extras ( no apagaba la luz...
  4. A

    Ayuda hormiguero en mis matas.

    Buenass señores/as ,tengo un problemilla con mis matillas. Resulta que llevo viendo hormigas por una de mis plantas desde la seman pasada y hoy inspeccionando e levantado el tiesto (apoyado en suelo de tierra) y han salido miles de hormigas entre otras especies raras,tambien salian hormigas de...
  5. A

    Madres para esquejear dudas!!

    Buenas gente.. tanto timepo sin pasarme por aqui, veo que todo marcha como siempre...he estado leyendo dtenidamente el apartado de esquejes.. mui buenos los tutoriales ke hay x cierto.. pero aun asi me kedo un poco colgado...Prefiero enseñaros mis matillas y ya pues haber si podeis facilitarme...
  6. A

    uffff esto esta pal tajo?? dudas

    Ante todo feliz año y felices cosechas a todos pues no e posteado antes en el 2010 xD Apenas e tenido tiempo y si lo he tenido no era el momento..kosas de la vida xo los indooooorr qno paren!! xD me gustaria seguir posteando en el mismo ke inicie a hablar de mi indoor xo no rekuerdo bien como lo...
  7. A

    Novatillo,Primer cultivo indoor!!

    Buenass!! Despues de tanto años deseando la posibilidad...!! zass!! El martes meti unos eskejes ya enrraizados (10 eskejes) :D .La kosa es asi sin espesarme.. foco de 600w, con pantalla normal, extractor ""prima klima de 2 posiciones 220 y 280""" , y un ventilador pa mover airecillo.LAs medidas...
  8. A

    600w o fluoescentes xa crecimiento?

    Buenass!! Pues bueno despues de tantos años parece que vamos a lanzannos al indoor x fin!!!!Sin enrroyarme mucho q al principio todo son pajas mentales xD.la idea es meter un 600w hps para la floracion, si dudas para 10 matas.Partiremos de eskejes de unos 10-12 cm, x loq supongo q el kricimiento...
  9. A

    Para hacer hash??

    Buenass. tengo un dilema...Hace falta ke la hojilla del manicurado este seka xa sakarle el hash?? xD Saludoss!
  10. A

    apunto para cortar???

    BUenasss!! Alfin pude pasar las fotos al ordenadorr!!Se trata de un eskeje de jamaikan pearl (esperemos..),como ya comente estan en tiestos sin base sobre el suelo,llebo como unas 2 semananas regando unikamente con agua, mas las lluvias ke a tenido ke soportar.Ahora mismo lleban 5 dias sin...
  11. A

    mucha lluvia!!!

    Buenasss!! Pues ya la ultima mata ke me keda, una jamaikan pearl, luego subire alguna foto.No esta del todo aun le keda alguna ke otra semaniya.. el problema esq esta totalmente al deskubierto y no hay solucion para keno se calen.Hoy llevan todo el dia kalandose y las expectativas son de no...
  12. A

    podria dejarla mas tiempo??

    Buenass!! pues hace 5 dias q le ice ami mata el lavado de raices, y la mati en un cuarto oscuro. La akabo de sakar y e visto q a adkirido un tono mas claro del verde inicial ke tenia. Algunos de los kogoyos no akaban de estar hechos y podrian engordar mas... Podria volver a sakar la planta al...
  13. A

    PROBLEMA ORUGÓN.

    Buenasss!! Pues la kosa es q ayer tube ke kortar una mata xq empece a ver kogoyos secos ke se rompian al tacto.Mientras manikuraba salio una gran oruga de un kogollo y pa rematar la faena salio la reina oruga diooss era enooooorme del kogoyo central, y ninguna mas.Al principio pnse ke era algun...
  14. A

    transplante de ultima hora.

    Buenas!! la kuestion es.. Komo reaccionaria una planta si a estas alturas se les hace un transplante.Se pondria a hechar nuevas ojas?No les repercute en nada??? Saludosss,
  15. A

    wevarros ,indicio platano.

    Buenass!! Pos el asunto esq mirando algunas ramas e visto huevos de macho y la planta tiene ya un kogollo regular.La kosa es.. cuanto tardaria en formarse semillas?y cuando tb podria afectar a otras ke tengo bastante cerka.Os dejo unas fotos.. Saludoss
  16. A

    la casa de spiderman xD

    Buenasss!! la kosa esq estube ayer en kasa d eun kolega y me enseño sus plantulas, xo habia una de ellas q estab toda llena de telarañas,de abajo a arriba de cogollo a kogollo y de un kolor feiisimoo.Os dejo ua foto y haber ke opinais, yaq nunka habia visto esto antes... y bueno os pongo una...
  17. A

    La mayor putada con mas suerte

    wenass gente!! Pues la kuestion esq mis 3 matujis han sido vistas.Lose xq la persona ke las a visto me pregunto si eran mias...ya veis loq tiene ser d eun pueblo chiko donde fumamos 4 gatos.Parece q se empieza a correr la voz y eso no es nada bueno,Mañana pienso llevarmelas como sea para darles...
  18. A

    eskejillo amazonico. (fotos)

    Buenass a todooS!!!! La kuestion recae sobre un eskeje de jamaican pearl.Este a sido el resultado de su revegetamiento.Está cogido en sus 2 puntas centrales.La verdad que a uno se le abren lso ojos con tantas ramas 8O ,xo alavez se para uno a pensar si todo eso podra llenarse de cogollitoss y...
  19. A

    maya verde

    Buenass a todos!! La verdad esq tenemos aki la floracion como kien dice y empieza a haber mas riesgos deq nuestras matujis,o en mi kaso sean vistas.Habia pensado en una maya como esta de la foto, xo no afectara en cierto modo al resultado final al kedar la matuji sombreada??Habia pensado en...
  20. A

    2 kositas..

    Buenass!! Podria alguien verificarme si esto de la foto es arlita?Un compañero me a dado una bolsaka llena,me dijo q era arlita yq la usaba para hacer la mezkla ( cemento) xD,pero necesito verificarlo.. y otra kosilla,alguien sabria explikarme el porque todas las hojas q nacen lo hacen de ésta...
-