Resultados de búsqueda

  1. E

    ULTIMO CULTIVO (sniff....)

    hola, tras la triste noticia d q no voy ha plantar mas (motivos personales) tengo tres plantitas una de ellas una W.rhino revegetada q ha estado 2 meses y medio d crecimiento, ha pasado el sofocante calor del verano + los 400 w d la bonbilla , la mosca blanca y la araña roja y sigue viva...
  2. E

    ES NORMAL ESTO????

    hola, acabo de cortar las matukis y en la WHITE RHINO algunos cogollos tienen como unas gotas de miel,sabeis q es? a alguien le ha pasado esto :?: ta luego
  3. E

    "MI CULTIVO"

    buenas, a finales del mes d febrero puse a germinar en algodeon 8 semillas d las cuales 5 eran SKUN#11 feminizadas y 3 W.RHINO, d las 3 W.rhino 2 salieron macho. las pase a florecer al mes aprox tenian unos 35 cms,estoy abonando 1 vez al semana.....
  4. E

    problema humedad secado

    ola!resulta q empezado ha secar la cosecha, tengo las matujas colgadas en una habitacion con la puerta abierta a oscuras y un ventilador moviendo el aire(no les da directament a las matas)he hecho un manicurado ha conciencia pero el problema es q tengo la humedadpor las nubes entre 80 y 90% y la...
  5. E

    semillas feminizadas ??????

    vuenas ,amos aver plante seis semillas ,todas m salieron hembras sin ningun signo d flores macho ,pero al cabo d 5 semanas d floracion detecte algunas semillas en los cogollos inferiores en proceso d formacion lo cual no me explicaba xq todas eran hembras ,pero descubri a los violadores ,en los...
  6. E

    QUE OS PARECE?

    VÜENAS GENTE tengo un problemilla,a las plantas les a empezado a salir unas manchitas amarillas en las hojas , las acabo d pasar afloracion, tienen un mes aprox aun no las he abonado, akabo d hacerles un labado d tierra el ph d riego esta entre 6 y 6,5 ah , y son una mezcla d W.rhino y nebula...
  7. E

    CUANDO????

    VUENÄSS .... PARA PASAR A FLORACION M FIJO EN LOS NUDOS D LAS PLNTAS O POR TIEMPO USEASE AL CUARTO NUDO PASO A FLORACION O DESPUES D 3 SEMANAS, HAY ALGUN PROBLEM SI ADELANTO LA FLORACION ,Q M RECOMENDAIS ?? :?:
  8. E

    EUFORIA!!!!!!

    GÜENAS GENTE ; que variedad semillas de interior dan un ciego mas euforico ,vamos que no me aplatanen . 8O Que tal la white rhino ?? Alguien ha tenido algun problema comprando semillas por internet? hace 7 dias compre a Nirvana y aun espero......... Es fiable comprarlasde esta forma...
  9. E

    QUE HAGO KON MIS NENAS?

    wenas ,tngo un cultivo d interior(1ªcosecha )el 15 d abril las plante pasdo 1 mes las pase a floracion hasta ahora ,el problema eske no acaban d soltar resina y m han crecido muy altas y spigadas,algunas ramasmiden 50 cms y su altura 1,80 m y eso q las corte , las semillas m las dio un compi...
-