Resultados de búsqueda

  1. E

    cuanto pensais q la queda foto tricomas

    ¿Qué tal? No sé si las abrás cosechado ya. Yo las dejaría unos días más y regaría solo con agua para no cosecharlas tan verdes, además así terminarán de madurar mejor y tendrán mejor sabor. Aprovecha estos días como hoy domingo, que hace sol para no cosecharlas con tanta humedad que ha hecho...
  2. E

    AYUDA

    ¿Qué tal? Saludos a todos... Estoi de acuerdo en casi todo lo que comenta emerito, solo que yo dejaría ese foco de 150 con una bombilla Grolux o una MH y en todo caso le metería unos fluos , una Agrolite 105W crecimiento, o una UFO de Agrolite para enraizamiento y mantenimiento de madres. Con...
  3. E

    Plantania Grow en Madrid

    PLANTANIA ¿Qué tal? Como habrás visto en su web tienen de todo. Hacen envíos a toda España también contrarreembolso y recibes tus pedidos en la msima semana incluso de un día para otro. Tienen todos los artículos en stock con lo que los pedidos no se demoran. Además como bien dices te meten...
  4. E

    SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

    LiLu; Lo que comentas de que el color viene dado por la temperatura, en exterior, en algunas veriedades puede darse al llegar el frío. Pero la Sweet Purple si que te puede dar brotes morados incluso a 32º en interior. Ten en cuenta que en un indoor la temp. la controlas tu. En cuanto al...
  5. E

    SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

    ¿QUÉ TAL? SI ME PERMITÍS QUE COMENTE ALGO SOBRE S.PURPLE TENGO MI MADRE DE SWEET PURPLE QUE EN REALIDAD NO SE PARECE MUCHO A LAS FOTOS QUE VEO. NO HE LEIDO TODO EL HILO ENETRO YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES SE HA DESVIADO EL TEMA Y EL HILO ES MUY LARGO. CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE TIENES...
  6. E

    soy super novato en esto del indoor

    HOLA CANELO: TE COMENTO; EL COOL TUBE ES UN TUBO TRANSPARENTE QUE LLEVA DENTRO EL CASQUILLO Y LA BOMBILLA. A ESTE TUBO (COOL TUBE) SE LE INCORPORA UN TUBO DE VENTILACIÓN CON UN PEQUEÑO VENTILADOR (EXTRACTOR) PARA ENFRIAR EL AIRE DEL INTERIOR, ASÍ PODEMOS ACERCAR MÁS LA LUZ A LAS PLANTAS...
  7. E

    ¿Cual es la manera de cultivar ahorrando en la electricidad?

    ¿Qué tal? Quería poneros la hoja de excell donde podemos calcular la factura de la luz al precio que la paguemos cada uno en el lugar donde vivamos, pero no me deja o lo estoi haciendo mal... Si alguien la quiere se la puedo enviar por privado, e-mail, etc... Solo teneis que pedirmela...
  8. E

    Ayuda con focos..( bombillas )..:)

    PACCOS. EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR QUE 1 ES MEJOR QUÉ LA OTRA? NOESTOI DE ACUERDO CONTIGO. LA SOLARMAX ,LUCALOX Y LA GAMA SON PIA DE PHILIPS QUE HA SALIDO, VAN SUPERANDO A LAS DEMÁS EN ESPECTRO DE COLOR Y LUMEN. COMOBARATA LA OSRAM NAV-T. SALUDOS
  9. E

    Ayuda con focos..( bombillas )..:)

    ¿Qué tal? La Lucalox y Philips son t funcionan con balastros de sodio, HPS. La r400 multivapor mvr400/u es de halogenuros, MH. Hay balastros para HPS, MH Y ambivalentes. Este último sirve para los 2 tipos de bombilla. Luego ya depende del uso que le vayas a dar en tu cultivo...crec. o...
  10. E

    Las variedades mas faciles de esquejear.

    ¿Qué tal? Sweet Purple me enraiza enseguida, he de decir que en una ocasión un es queje siguió brotando y creciendo mientras enraizaba, como si no se hubiera separado de la madre. Normalmente empiezan a brotar antes que otros esquejes que están junto a ellos... Por contar los esquejes de K2...
  11. E

    AYUDA, poda plantas

    Himal. No tienes por qué comprar philips. Hay otras bastante mejores y más baratas. Puedes entrar en la web de alguna tienda de confianza y mirar en su catálogo y verás... de todos modos de philips puedes usar SON-T Agro ó SON-T Pia, tambien Silvanya Grolux, Osram Planta Star, Solarmax, etc...
  12. E

    AYUDA, poda plantas

    Con lo que gastas en crecimiento con tantos W te dá más que de sobra para comprarte unos fluos o cosas así, aparte que a la planta le viene mejor en los primeros días y semans. Luego puedes pasar a floración con sodio. Cada uno que haga lo que quiera pero me parece una pasada hacer todo el...
  13. E

    Mejor que el Mylar

    Mira a ver si alguna tienda de pintura seria (no droguería) te la puede proporcionar. Tambien hay empresas que se dedican a fabricar las señales que vemos por las carreteras y utilizan mucho estas pinturas. Si hubiera alguna empresas de esas cerca de donde vivews puedes probar a peidrles un día...
  14. E

    Mejor que el Mylar

    ¿Qué tal? La pintura reflectante es ideal del tipo señalización y demas. Contiene unos polímeros que atrapan la luz para emitirla multiplicada, más que la pintura blanca. Para mi reflector utilicé pintura de titanio que refleja el 99% de la luz que recibe. Se utiliza en pintura de automoción...
  15. E

    dudas sobre el SCROG

    quiza en próximos cultivos te interese algo así... http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=31649
  16. E

    dudas sobre el SCROG

    Hidratalas bien y ese tallo doblará o le vas poniendo un peso y va doblando cuando reigues como digo...
  17. E

    AYUDA, poda plantas

    ¿Qué tal? La poda a de hacerse en crecimiento. Si quieres podar plantas que se espiguen puedes cortar el brote principal. Si lo haces bien estara unos díeas como parada pero despues saldran varios brotes. A las malas tendrás 2 nuevvos brotes y no serán tan altas. También las puedes doblar y...
  18. E

    dudas sobre el SCROG

    ¿Qué tal? Los espacios de la maya son demasiado pequeños. La próxima vez utiliza maya con los cuadrados más grandes 10 x 10 cm está bien. Intenta doblar las ramas y guiarlas por la maya. Si lo haces unas horas después de regar estarán más endebles y si las mojas con un pulverizador tambien...
  19. E

    24 horas se la bancan o no

    Las plantas necesitan de un periodo nocturno para completar mejor su ciclo. Se pueden poner a 24 h. pero durante un tiempo y no para todo el ciclo vegetativo (enraizado de esquejes o si se pasan de fluos a sodio por ejemplo les podemos dar unos días a 24 h. antes de poner a florecer) Aunque...
-