Resultados de búsqueda

  1. T

    Plaga? O que es?

    Son trips. No es una plaga especialmente grave. La planta está ya en floración, mejor no aplicar ningún producto que no quieras fumar luego. Puedes quitarlos aplastándolos con los dedos o con las clásicas tiras de papel azul donde quedarán pegados.
  2. T

    autofloreciente no crece

    Tu lo dijiste: poco sol y tiesto pequeño. La falta de sol o luz produce que crezcan muy espigadas. La falta de nutrientes por tener poca tierra produce debilidad, hojas con pocas puntas y delgadas, poco carnosas.
  3. T

    Il diavolo autofloreciente

    Yo tengo dos Divas de delicous seeds, con dos meses y una semana y los pelos son casi todos marrones, pero al microscopio los tricomas son cristalinos totalmente. Tengo dudas sobre cortar ya o si es que estas plantas no llegan a tener nunca los tricomas ambar. A ver si alguien lo aclara porque...
  4. T

    mis autoflorecientes de gentikh

    Yo llevo alguno años cultivando auto y el secreto creo q es maceta de 20 l. por lo menos, buena tierra mezclada con humus y regar con abono liquido de floracion desde el principio. Y mucho mucho sol. de toas formas nunca son mu grande, menos de 60´-70 cm. Hay q plantar cuando haya mas horas de...
  5. T

    Se me están secando las hojas y no se por qué

    pos tiene pinta de haverte pasao con el abono. pero parece recuperable. Siempre es mejor pecar de menos que pasarte. fumemos pues
  6. T

    Duda Gorda

    si kieres hechar una foto tienes que poner el ajuste de la kamara en -modo macro- y te vas alejando hasta k kede enfocao lo k quieres. lo ke t e pasa es que no sepude haser las fotos tan cerca. si no tiene el ajuste macro vas a tener que usar una lupa delante y buscar la distancia de enfoque...
  7. T

    Azufre para hongos!!