Resultados de búsqueda

  1. T

    Plaga? O que es?

    Son trips. No es una plaga especialmente grave. La planta está ya en floración, mejor no aplicar ningún producto que no quieras fumar luego. Puedes quitarlos aplastándolos con los dedos o con las clásicas tiras de papel azul donde quedarán pegados.
  2. T

    autofloreciente no crece

    Tu lo dijiste: poco sol y tiesto pequeño. La falta de sol o luz produce que crezcan muy espigadas. La falta de nutrientes por tener poca tierra produce debilidad, hojas con pocas puntas y delgadas, poco carnosas.
  3. T

    Il diavolo autofloreciente

    Yo tengo dos Divas de delicous seeds, con dos meses y una semana y los pelos son casi todos marrones, pero al microscopio los tricomas son cristalinos totalmente. Tengo dudas sobre cortar ya o si es que estas plantas no llegan a tener nunca los tricomas ambar. A ver si alguien lo aclara porque...
  4. T

    mis autoflorecientes de gentikh

    Yo llevo alguno años cultivando auto y el secreto creo q es maceta de 20 l. por lo menos, buena tierra mezclada con humus y regar con abono liquido de floracion desde el principio. Y mucho mucho sol. de toas formas nunca son mu grande, menos de 60´-70 cm. Hay q plantar cuando haya mas horas de...
  5. T

    Se me están secando las hojas y no se por qué

    pos tiene pinta de haverte pasao con el abono. pero parece recuperable. Siempre es mejor pecar de menos que pasarte. fumemos pues
  6. T

    Duda Gorda

    si kieres hechar una foto tienes que poner el ajuste de la kamara en -modo macro- y te vas alejando hasta k kede enfocao lo k quieres. lo ke t e pasa es que no sepude haser las fotos tan cerca. si no tiene el ajuste macro vas a tener que usar una lupa delante y buscar la distancia de enfoque...
  7. T

    Azufre para hongos!!

    el azufre es bueno pa los hongo pero ni se te ocurra fumar plantas con azufre. es mu tosico. yo uso unos polvos de azufre k se disuelven en agua a poca dosis y me quema tol fjardin, ten cuidao tio.
  8. T

    Manchas marrones y amarillas!

    puede k sea falta deriego y falta de nitrogeno tamvien. se ve amarilla. cuando falta nitrogeno se vuelven todas las fojas amarilla y cuando falta agua amarillen las fojas de bajo.
  9. T

    Planta Caída y amarillenta

    pa mi k esta encharcada y cocida. mejor un tiesto blanco o puedes forrarlo con algo blanco, papel, plastico, corcho blanco o lo kesea. y no regar tanto cuando falta nitrogeno el amarilleo es en todas las hoja no solo las de abajo. chao
  10. T

    Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

    Pa mi las quisiera. Yo tengo unas Divas a punto de cortar y valla mierda. No vuelbo a plantarla. Mu guenas tio. feliz colocon
  11. T

    mis autoflorecientes de gentikh

    ¿cuanto miden? yo ya no vuelvo a planta autos. son mu canijas auunque les de sol y tenga una maseta grande.
  12. T

    Seguimiento Critical + y Moby dick .

    Yo tambien uso ese insestisida y mata todo lo que se menea, sobre todo mosca blanca y araña roja que siempre va una detras de otra, pero no biene el plazo de seguridad osea que no se sabe cuando desaparece el insectisida y te lo fumas tamien digo yo.
  13. T

    Mayor colocón en 1metro

    Gracias por aclararme. nO havia pensado en que si planto mas tarde las plantas seran mas pequeñas por cojones. Lo del colocón yo no entiendo.Porlo visto hay varias clases pero yo si me coloco pues me coloco, no entiendo musho de mariguana. busco algo potente que me deje k.O. sin takicardias nada...
  14. T

    Mayor colocón en 1metro

    Pos eso: busco una planta que no sobrepase 1 metro y de colocón lo mas potente posible. Me an ahablado de la ak-47 pero solo las encuetro de 10 semillas y solo quiero 3-4. Que no sean automaticas. buenos humos.
-