Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo plante fast bud big bud y deimos y de momento la diferencia es abismal. No sé por qué, pero las de sweet seeds no crecen bien, les falta vigor, cuando las compañeras en las mismas condiciones están como auténticas lechuguitas. de momento mi voto va para las deimos, a ver si tienes más suerte que yo ;)
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Actualizando el hilo

Ahí os dejo las plantitas con 52 días de vida. Las tres big devil2 juntas (obsérvese que la mutilada se quedó enana pero está hermosa a su manera), y la auto ak en la foto sola. Esta última está retorciendo algunas hojas, no creo que sea que me pasé con el abono, pues les un poco menos de la dosis mínima de flora cada tres riegos aprox. A lo mejor me descuidé un poco y tengo que empezar a regarlas más a menudo. ¿Que opinais? (Subo detalle de la hoja más afectada).

Un saludo a todos, gracias por pasar!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Buenas brallitan, ya he visto tu segui, están guapas, al final pegaron el estirón. Alguien me puede dar su opinión con las hojas de la auto-ak?

Un saludo a todos,

Chankete
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Buenas brallitan, ya he visto tu segui, están guapas, al final pegaron el estirón. Alguien me puede dar su opinión con las hojas de la auto-ak?

Un saludo a todos,

Chankete
Tiene toda la pinta de picaduras de alguno de los visitantes que tanto agradan... Has mirado en la la sala de curas ?!?!? si preguntas por ese lado y hechas un vistazo a los manuales, fijo que descubres que es...
 

Deviltfe

Semilla
no es sobrefertilizacion ya que cuando pasa eso la hoja como que se encoge hacia dentro con forma similar a al garra de aguila! o eso creo, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas. mirate en la sala de curas o cuelga un post con unas fotos mas detalladas y informa bioen de lo que le has dado a la planta en si! cuanta mas info mejor podran asesorarte!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Tiene toda la pinta de picaduras de alguno de los visitantes que tanto agradan... Has mirado en la la sala de curas ?!?!? si preguntas por ese lado y hechas un vistazo a los manuales, fijo que descubres que es...
Sé que una de las big devil tenía minadores en alguna hoja, pero los quité fácilmente... a esta no le veo bicho alguno por ninguna parte! Esta noche les meteré una rociada con jabón potásico, a ver si mejora.
Gracias gente!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
se cumplen las fechas del banco

Se cumplen las fechas del banco para las bid devils (9 semanas). Os dejo fotos de los cogollos principales de estas tres, también de la auto ak. A ver cuanto más tiempo se me van a ir, calculo otros diez días más mínimo!

PD: La última foto, la más retrasada y de cogollo más fino, es la AK-auto.

Un saludo!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
enhorabuena, has hecho un trabajo excelente =D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero miralos!!!!!!!!!!!!!!! tan llenos de pelitos... mmmmmmm! tienen q oler al mismo cielo!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Se cumplen las fechas del banco

...y panorámica bajo la lluvia. La que está cayendo por aquí! Se me olvidó comentar que la más grande ronda los 55 cms de altura y ramificó bastante, la otra big devil debe andar sobre los 50 o 40 y largos, la mutilada se quedó canija pero está peluda como el yety (es la primera foto de macro de los cogollos) y la auto ak es la más escuchimizada.

Por cierto, ¿compartis la predicción de 10-15 días para el hachazo para las más adelantadas?

Saludos gente, gracias por las felicitaciones
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhm... no les falta mucho, no... puedes mirar los tricomas con una lupa o un microscopio o una buena cámara en modo macro y muy cerca y bien enfocada, o con unos prismáticos del revés. Es la forma más segura de cortar.

Viendo las fotos, parece claro por qué recomiendan macetas grandes para las autos no? jejeje Maceta grande=planta grande

Ve quitándo los pelos del perro del cogollo si vas a cortar ya, que luego será más dificil :)

Saludetesss
 

Tronchete

Semilla
11 Julio 2007
14
1
3
Pa mi las quisiera. Yo tengo unas Divas a punto de cortar y valla mierda. No vuelbo a plantarla.
Mu guenas tio. feliz colocon
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Viendo las fotos, parece claro por qué recomiendan macetas grandes para las autos no? jejeje Maceta grande=planta grande

Ve quitándo los pelos del perro del cogollo si vas a cortar ya, que luego será más dificil :)

Saludetesss
Pues sí Kabe, es la conclusión principal que saco. Al menos estas semillas agradecen cuanto más tiesto mejor, obviamente no llegan al tamaño de mosntruo para auto que predice el banco, pero me han sorprendido para bien.
Que pereza lo de los pelos del perro! No entiendo como no está calvo el hijo puta, la última cosecha fue un suplicio.

Gracias a todos por los comentarios, os dejo un par de macros para que me echeis una mano si os apetece.

Saludos!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Están sanas pero vaya broma de producción...
Jooder, exigente tú, eh? jejej
todo depende de con qué lo compares... a falta de catar el producto me parece que tener esta producción en dos meses es un adelanto bestial y que las autos van a dar mucho que hablar a corto plazo (más todavía de lo que ya lo están haciendo).

Saludos y suerte con vuestras respectivas!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

Por los pistilos podría parecer que está madura, pero claro, pueden haberse tostado por el calor o el abono, o mil cosas. En modo macro acércate lo más que puedas sin que se desenfoquen las hojas. No importa que no veamos la punta completa, lo importante será que salgan bien los tricomas, y tira unas cuantas fotos. Es especialmente útil si pillas los tricomas que se ven enteros (en los bordes de las hojitas) pues se distinguen mejor los colores.

Más cosas. Cuando tengas las fotos (hazlas con la máxima calidad) no las reduzcas. Mejor recórtalas para que podamos apreciar el tricoma con la máxima definición, a ver si lo vemos más clarete ;)
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Buenas.

Joder chankete, tienen una pinta muy buena.
He leído el hilo completo ya que acabo de empezar con autos, llevo apenas una semana, en breve iniciaré seguimiento.

Un saludo y enhorabuena.
 

vb87

Semilla
29 Mayo 2011
11
0
0
Sin duda que plantar y en 2 meses y pico poder cosechar está muy bien, en ningún momento he atacado a las "autos"!!Cabe decir en cuánto calidad-precio, dejan mucho que desear y tienen un largo camino por hacer.Precios elevadísimos y una calidad que me entra la risa!Muy guapas tus autos, pero saldrá poco solo comentaba eso... Un saludo desde bcn!!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Vb87, en cuanto a calidad precio, desde mi punto de vista, estamos hablando una vez más de que depende de con que lo compares. Si lo comparas con unas semillas 'normales', aunque te tiras 5 meses y pico-6 hasta la cosecha, está claro que relación calidad precio es -o debería ser, sino pasa nada raro-, muy superior. Sin embargo si lo comparas con lo que puedes comprar por ahí cuando andas tirao de hierba en verano, mi opinión es que merece la pena una cosecha temprana de autos.

Para gustos hay colores amigo/a!

Un saludo!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Macro-machines

Gracias Kabe, así sí que se ve claramente. A la vista de las fotos, voy a cortar hoy-mañana todas menos la big devil que está más grande que es la que todavía tiene casi todos los tricomas transparentes.

Colgaré fotillos de la cosecha en breves días.

Un saludo a todos, gracias por el interés.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jooooder... estas si son unas señoras fotos... se ve requeteclaro...
Pero yo te diria que esperases algo mas... Se ven de puta madre pero todavia muy transparentes... tendrias que dejar que se pusieran de color... como mas marron, ambar... Yo que tu, esperaria una semana desde que hiciste estas fotos y volveria hacer otras y comparaba...

Suerte y saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Observa como se ven aqui... No recuerdo ahora si la corte despues de ver esto o incluso la deje un poco mas pero bueno... Lo que queria que vieras es que aun las falta madurar un poquito a las tuyas...

No se si se aprecia bien o si se puede aumentar un poco la foto para que se vean los tricomas marrones... Espero que te sirva...

Saludos...
 
-