Resultados de búsqueda

  1. C

    curado y clorofilA?

    pues eso...estoi a cn la yerbita en los botes de cirstal...y los e abierto y no se ...olia algo rarillo y no son hongos....es la clorofila no?
  2. C

    revegetar?¿

    Me parecio leer ace tiempo que habia gente que despes de la cosexa no tiraba la planta si no que la volvia a usar para el año proximo...puede ser? si es asi podrias decirme si hay que hacer algo especial? me parece curioso...gracias
  3. C

    posible oidio?

    como lo veiS?si fumas una parte minuskula d e oidio korres el mismo riesgo ke si fumas mas?bua sk m a dao una paranoia con esto del oidio y los honogs etc......si tiene oidio se enmohecera en la secacion(para komrpobar el poder fumarmela) gracias
  4. C

    oidio en ojas pero no en cogolloS?

    mi planta esta ya en oscuridad preparada para en 2 dias cortar......lo k no se es si podre fumarmela ya ke algunas ojas estan mal por una granizada y tubieron algo d oidio y exe lexe y esta kemado....estas ojas las e intentado retirar pero son muxas....ya las retirare cuand corte y...
  5. C

    ayuda-poda

    Buenas...tengo unas hojas que e cortado aora mismo de una poda que e echo a mi plantita y me preguntaba si estas hojas podria utilizarlas de alguna manerA?he leido lo de la leche pero.....la planta a empezado a florar aora y no sk se vea muxo thc n las hojas, no se si serviria de todos modos...
  6. C

    fumigaR

    Ola buenas,,,como manteneis las plantas vstrs sin bixos y esas cosas... ayer le exe insectcida...me la puedo fumar?
  7. C

    dutyfry

    Wenas...e visto que mucha gente se interesa por Jamaica(me incluyo).....y creo que el primer capitulo de dutyfry d la nueva temporada Javier Sarda es en Jamaica :fumador2: :fumador2: ........ No creo que saquen mucho el tema ``maria´´XD pero para elegir una zona donde querer ir o sitios para...
  8. C

    himalaya golddd

    Buenas foreros....no tnego ni idea de esto y queria plantar unas himalaya gold...queria saber para cuando plantar...si alguien a provado ktl le a ido...ktl salen..muxas gracias:P
  9. C

    novato en autocultivo

    ola a todos..acia ya muxo que no m pasaba por aqui,,,queria pediros ayuda porque quiero plantar dos o tres himalaya gold y no se cuando... toda la info que me deis sera d ayuda gracias:)
  10. C

    como puedo conservar mis porros sin que se sequen?

    gracias :D
  11. C

    imsomnio

    wenas gente...weno el tema es que mi padre sufre de imsomnio...casi no duerme....siempre se despierta por nada...etc....y cada vez veo que voi por el mismmo camino......estaba pensando en plantearle k fumase como una solucion...pero no se que me dira que m aconsejais?gracias
  12. C

    soi nuevo

    ola wenas soi nuevo n l foro...un saludo a todos......el foro me a interesado pork e visto k puedo aprender bastantes cosas sobre el tema..... me a encantado leer lo de :basta ya de pajas mentales sobre el hachis de pirracas...me a parecido muy interesante y pirracas parace ser un gran maestro...
-