Resultados de búsqueda

  1. G

    Mirad que mosca tan rara he encontrado!(FOTOS)

    ahhhhh ....... jajajaja ..... afirmativo. jajajajajajaja....... No Police in marihuana...legalize it.
  2. G

    Mirad que mosca tan rara he encontrado!(FOTOS)

    Perdon, que es eso del Grishom??????? Gracias.....
  3. G

    Mirad que mosca tan rara he encontrado!(FOTOS)

    Hola Porcel; por lo que yo tengo entendido .... la mosca d la humedad que parece ser la que vos tenes .... no es para nada peligroso e indica que habra que espaciar un poco mas el tiempo de riego entre uno y otro. Si alguien tiene algo mas para aportar que se solidarice con nosotros y nos cuente...
  4. G

    Mirad que mosca tan rara he encontrado!(FOTOS)

    Eso es una mosca de la humedad, probà regandola un poco menos, fijate que la superficie se haya secado bien. Igualmente creo que no afectan en lo mas minimo el desarrollo normal de la maria.
  5. G

    donde se conserva bien la maria

    2/3 de pelitos oscuros ----- cosechar secado ----- colgar la maria a oscuras hasta que el tallo principal se quiebre curado ----- en caja de madera conservado ----- caja de metal, bolsitas hermeticas adios.
  6. G

    Aquí mi planta

    Hola yastaman, tu plantita se ve muy bien ..... segui regando y despues fumala
  7. G

    qué os parece esta plantita??(fotos)

    Dale tanuca! ponete unas fotos de la planta en floracion ! !
  8. G

    qué os parece esta plantita??(fotos)

    Estan todos muy acelerados, bajen un cambio... che! PAZ & REGGAE & GANJA
  9. G

    qué os parece esta plantita??(fotos)

    matate imbecil
  10. G

    MIS 30 NENAS EN 2 DIAS DE FLORACION,,,

    Felicitaciones
  11. G

    Pekeñ@s plantitas con tallo morado

    Bueno como conclusion tenemos que lo morado aparece porque la planta ha pasado frio pero no es nada como para preocuparse tanto y se puede solucionar aportando mas calor a la planta (sino no hay problema que siga igual) y regandola con agua que se dejara reposar 24 hs previamente...
  12. G

    No entiendo a esta planta

    Bueno, jaja ya todo esto se esta volviendo feo, Paz entre nosotros .............
  13. G

    qué os parece esta plantita??(fotos)

    Hola, bueno todo bien jaja
  14. G

    Cual es la fecha ideal para sacarlas a exterior en Argentina

    Gracias, pero hay un problema y es por eso que preguntaba ...... mi indoor tiene 1,20cm y las plantitas ya miden 90cm. Lo que es aun peor las plantitas estan creciendo a pasos agigantados. creo que las voy a tener que sacar el dia de la Primavera, es decir el 21 de septiembre. Gracias.....
  15. G

    No entiendo a esta planta

    Si y vos segui fumando esta afransesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. G

    Cual es la fecha ideal para sacarlas a exterior en Argentina

    Hola, tengo unas plantitas en interior de 80 cm y queria saber la fecha ideal para sacarlas a exterior .......... estamos en el 1ero de septiembre en Argentina. Algun experto de Argentina que me sepa responder por favor. Gracias
  17. G

    No entiendo a esta planta

    Vayanse a la mierda pedazos de putos afransesados!
  18. G

    Semillas - Internacional - Aduana

    Andà a buscarlas o voy yo!
  19. G

    qué os parece esta plantita??(fotos)

    Oye gilipoyas ........ esa plantula ha muerto! ................ que fotos quieres? gillipon!
  20. G

    qué os parece esta plantita??(fotos)

    No soy de España idiota
-