qué os parece esta plantita??(fotos)

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La verdad es que hay gente que da pena, y mas cuando se ponen a insultar ect ect... pero es que este da mas pena, pues mas que ofender es medio comico con lo de wevon... jejeje... lo peor de todo es que seguro que es un crio, pues como sea un adulto, la verdad tiene que ser seudo autista, con escasas relaciones sociales, tal vez ha visto demasiado la tele... gusss si yo fuera tu, dejaria de hablar, y me ponia a leer, pues suele estar mejor hablar con conocimiento... Un Saludo! :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pobre ignorante...anda ponte a leer e informate mas acerca del tema xq te veo muy verde aún.. no sé donde habrás aprendido todas esas sandeces que dices pero como prediques con el ejemplo no me quiero imaginar el estado de tus plantas :D :D :D :D :D

pd: tanuka pon alguna foto, más que nada para despejar dudas...
 
G

Guest

Invitado
Hombre,yo no soy muy entendido pero no creo que debas recolectarla ya,porque si no,que vas a fumar???? el cogollo se ve todavía muy pequeño.......SUERTE!!
 
G

Guest

Invitado
De todas formas yo soy nuevo en esto de los foros y la verdad, podríamos utilizar palabras no insultantes en el foro,no? Gussssss, quizá tengas experiencia,pero no porque haya opiniones distintas a la tuya debes insultar a la gente, no crees??
Saludos a todos los que tienen educacion!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenas gente!! ante todo queria saludarlos! estoy del otro lado del charco, mas precisamente argentina.
Con mis ansias de aprender mas y mas me la paso leyendo los post de todos jejeje y la verdad que se aprende en serio!!!
Qeuria tambien decirle, igual se ve que ya se dieron cuenta, que este guss no tiene idea de nada, estuvo por nuestro foro aconsejando cualquier cosa....
Por la planta, me quede sorprendido por dos cosas 8O una es el tamaño y la otra la forma de las hojas...!!!
y por lo del corte, a no hacer caso... ya que el hash se saca de las flores y si no tenes flores como pensas sacar hash???
es preferible jugartela y esperar y tratar de corregir algun factor que este desequilbrando a la planta.

Aca les dejo el link de mi post para que opinen como lo ven... :D
Las plantas estaban en exterior pero como aca es invierno y la floracion se hacia eterna las puse en un indoor.
argentina-f10/dudas-sobre-mi-indoor-t69391.html

Un abrazo para todos y la mejor de las suertes!!!!

Saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno bueno... hay disparidad de opiniones.... jejejejeje bueno tanuka tu decides, yo no te voy a decir lo que tienes q hacer, seguro q tu ya lo tienes claro, pero te voy a decir lo que yo voy a hacer con mi planta...

Mis dos niñas q no estan tan grande como la tuya (que por cierto la tienes muy bonita) las tengo con pulgones y unas mosqutias negra en el sustrato.... ni con insecticida he acabado con ella.... pero por ahora las controlo manualemente con apciencia y con un trapo humedo de H2O2 en el enves de la hoja, ya que los cogollos no se pueden mojar pero la hoja si, asi que no pulverices , pero si puedes humedecer el tallo y las hojas, por la mañana temprano para q le de tiempo a secarse antes de q le de el sol... el caso es que mi duda era, si al cortar la planta los bichos se la comerian , pensaba q no , y ya me lo han dejado claro, los bichos sin salvia no duran nada.... asi q paciencia! y a esperar a q florezca rápido, no pienso cortarla ahora porque no me serviria de nada, voy a esperar a q cogolle bien, no tengo nada q perder y mucho q ganar.... bueno esta es mi experiencia espero haberte ayudado....

suerte con tu niña!
 

tanuka

Semilla
22 Julio 2007
31
0
0
Pues ya tengo fotos nuevas para enseñaros, a ver como la vais viendo........gracias a todos por vuestra ayuda.....la verdad q no se si aguantara el mesecillo q le queda para terminar la floracion, espero q si..........¿puede pasar tb q no engorden los cogollos?.......no se si pulverizar jabon potasico al amanecer, q me aconsejais??........quizas ponga en riesgo los cogollos??.......aqui os dejo las fotos........gracias, y po supuesto q esperare a ver lo q pasa........no se como poner las fotos aqui, asi q voy a abrir otro con el mismo titulo: qué os parece esta plantita??
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
cuando escribas un mensaje, debajo de donde se escribe hay dos ventanas una q pone opciones y otra subir adjunto, le das a subir adjunto, le pones la dirección de la foto y se sube :D

saludos
 
29 Agosto 2007
28
0
0
gusssss... yo soy novato y se bastante mas que tu... solo pienso que eres un poco patetico, dando malos consejos. gussss, no se te puede llamar experto, ni intermedio, ni novato... solo se te puede llamar: Subnormal !! es la realidad, no te ofendas, y por si no lo entiendes significa POR DEBAJO DE LO NORMAL. bueno asi me desahogo me voy a comprar tabaco que me entra el mono. un saludo a todos!!
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Yo hay veces que no se si la gente es subnormal o es que se lo hace.Perdona por la expresion pero no aguanto a estos tios que en vez de ayudar aun joden mas. No tiene ni idea y encima se pone a llamar gilipollas a la gente.A gente como esta la tendrian k sacar de aqui
 
-