Resultados de búsqueda

  1. F

    nuevas plantitas

    es que jess.... jejeje poco tiempo
  2. F

    nuevas plantitas

    maaas y mas tiempo... jejje e con esquejes
  3. F

    nuevas plantitas

    despues de maaaas tiempooo !!!!
  4. F

    nuevas plantitas

    mas .... mas ... mas .....
  5. F

    nuevas plantitas

    holaaa mas tiempo.... mas tiempo... mas fotos mas fotos....
  6. F

    nuevas plantitas

    mas foticos... despues d mas tiempo
  7. F

    nuevas plantitas

    buenooo despues de un largo rato...
  8. F

    nuevas plantitas

    ... hola Genete.. al pasar los Dias.. jeje como jala .. !!
  9. F

    nuevas plantitas

    jeje lo he pensado ia cambiarla pa que tenga un tiesto mas grandecito pero creo q aguanta mas ai.. ps la tierra no estoy seguro jeje pero que me recomiendan pa ahora cambiarla que puedo usar.. y no se no habia visto hojas tan gruesas. espero q no sea macho . x q antes tube 2 y cuando estaban...
  10. F

    nuevas plantitas

    aca despues de unas semanas..... creciendoooo
  11. F

    nuevas plantitas

    ... otro dia mas... progresando !!
  12. F

    nuevas plantitas

    man pero tienes q leer bn te dije q ia una se jodio.. solo teno una en el tiesto igual.. iba a separar la mazeta.
  13. F

    nuevas plantitas

    pues amigos les cuento q de estas 2 linduras solo tengo una, Q paso no se pero la vi solo con el tallito las hojitas en la tierra sin head !! 8O :oops: :oops: :oops: :twisted: pero aja q se hace.
  14. F

    nuevas plantitas

    jejeje la verdad no .. las saque le un prensado ai apenas voy a probar suerte jeje
  15. F

    nuevas plantitas

    Hola a toda la comunidad cannabica, soy miembro del foro y esta es la primera vez que intento pero con foticos para q las vean y con la experiencia del foro y su ayuda se que creceran muy lindas y saludables estan en su 4to dia apenas ayer las pase a tierra. attachment=0]m.2.JPG[/attachment]
  16. F

    Galletas

    Buenas PiXel.... yo he hecho galletas pero no me quedan asi.. quedan mas delgaditas.. y no me gusta como se ven.. me gustaria saber como hicistes la masa con que ingredientes y todo pa e si me quedan mejor.. igual el efecto esta espectacular. pero las tuyas se ven.......... BUENOS HUMOS !!!
  17. F

    mantequilla de maria

    Buenas.. companeros bueno io siempre la he hecho en agua con la oya y la vaina, no confio mucho en lo de la freida asi de una na mas.. y ademas te queda con restos de maria.. aka con el agua la puedes colar.. BUENOS HUMOS!!
  18. F

    duda sobre como cocinar la marihuana

    \ buenas... bueno amigo primero igual en el horno va a desprender olor... no el mismo cuando la fumas.. pero si huele.. y el q sabe sabe.. lo mejor es q hagas la mantequilla mucha cuando puedas y la guardes luego si te haces los pankakes y galletas, brawnies lo que quieras con ella que ya...
  19. F

    ¿como se si la hierba k me venden es buena?

    Primero que todo buenas, es mi primer comentario.. jeje. bueno nena lo primero para saber si la weed que te venden es de buena calidad es conociendo la planta.. ps si ves que lo que te fumas son los cogollos, obvio ojas van tambien cuando la fumas lo mejor cuando la compras en mono es verla...
  20. F

    la planta que quiero crecer(nociones basicas paso a paso )

    viejo la verdad se me dio por cojer unas semillas de cafuche las sembre y esta creciendo una matica pero no se como es esto de si es macho si es hembra, que cuidados necesita. cuanto tiempo necesita.. no se nada solo q esta viva y esta creciendo. Gracias.
-