nuevas plantitas

fatsam

Semilla
30 Agosto 2007
21
0
0
36
Hola a toda la comunidad cannabica, soy miembro del foro y esta es la primera vez que intento pero con foticos para q las vean y con la experiencia del foro y su ayuda se que creceran muy lindas y saludables estan en su 4to dia apenas ayer las pase a tierra.
attachment=0]m.2.JPG[/attachment]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues se las ve de lujo, comenzando esta nueva andadura con el comienzo estos días de tu verano, no? :D sabes la variedad de casualidad?

saludoos
 

fatsam

Semilla
30 Agosto 2007
21
0
0
36
pues amigos les cuento q de estas 2 linduras solo tengo una, Q paso no se pero la vi solo con el tallito las hojitas en la tierra sin head !! 8O :oops: :oops: :oops: :twisted:

pero aja q se hace.
 

fatsam

Semilla
30 Agosto 2007
21
0
0
36
man pero tienes q leer bn te dije q ia una se jodio.. solo teno una en el tiesto igual.. iba a separar la mazeta.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
que tierra usas? no se la ve muy buena no? puedes cammbiarla a otra mejor? si puedes hazla y ya de paso la cambias a una maceta mas grande :D
saludos
 

fatsam

Semilla
30 Agosto 2007
21
0
0
36
jeje lo he pensado ia cambiarla pa que tenga un tiesto mas grandecito pero creo q aguanta mas ai.. ps la tierra no estoy seguro jeje pero que me recomiendan pa ahora cambiarla que puedo usar.. y no se no habia visto hojas tan gruesas. espero q no sea macho . x q antes tube 2 y cuando estaban asi las hojitas eran mas delgadas pero esta hermosa creo q tengo es q echarle mas aguita x q esta creciendo y las hojas como q no puede con ellas tonces no se creo q es agua. y por fa no se q combinacion pa la tierra no se alguien que opine porfa !!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tampoco te agobies porque el aspecto general de esa planta es bueno. Riegala cuando veas que necesita agua. Aproxidamente, depende de cada clima, cada dos días. Tanto quedarse corto como pasarse es malo, por eso es mejor no agobiarse y ser prudente.

El aspecto general es bueno y el ritmo de crecimiento es el normal por lo que yo creo que todo te va bien. Para las próximas fotos, trata de poner una foto general de la planta con tiesto incluido. Así podremos decirte cuando va necesitando un transplante a un tiesto mayor.

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tio ya mostro sexo no? por lo demas veo ke tienes mosca blanca o araña roja prueba con jabon potasico, son esas manchas blancas de las hojas, fijate en el enves de las hojas por si hubiese huevos de la plaga :D
 
-