Resultados de búsqueda

  1. P

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Las plantas se le notan k tienen sed, las puntas de los brazos o de la copa se vuelve hacia abajo, y si la tocamos con las manos vemos k tiene muxa debilidad despues de esto se marchitarian eso es falta de agua
  2. P

    Mi primer interior, me funcionara?

    tengo un trastero igual k el tuyo, k esta en el patio... etc e cultivado 1 vez k me a salido bien solo con dejar la puerta un poco abierta ya bajan los grados k no veas y un ventilador al otoro lao ...y ya ta de lujo yo no tengo extractor y ahora mismo voy to fumao de mis niñas ahora tengo...
  3. P

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    VAYA TELA!!! jojojojojojo k pinta tiene eso no!!?? cuanto tiempo te a yevado hacer todo esto? es k yo tambien kiero hacer mi propia raza y todas feminizadas, Brain storm- Skunk 11 la verdad una buena mezcla ya k las tengo las dos cogollando ya en mi casa creo k si se guntan estas 2 matas saldria...
  4. P

    Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

    JEJEJE me parece bien mira aki les dejo 2 elinks de fotos de ahora para k vean xD k e dejado esto un poco retirado aki ya tan cogoyando ya se distinge el cogollo?? jajaja y si les ago una foto hoy ya te kedas loco jaja an engordao una varvaridad las deje 4 dias sin regar, y despues las rege...
  5. P

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    nas cuanto time.. como an kedado de bien no esos cogollos me gustan jaja, lo siento es k ya se me kitaron las ganas de escribir por k nadie responde aveces...
  6. P

    ayuda solo 15 dias pa cortaaaaar!!

    buenos dias, mhhh mirando la foto k se ve el cogollas central, diria que le falta eso 15 dias, respeto a lo de sbirle e ph no e escuxado nada de eso, el lavado de raizes aselo antes de cortarlo osea lavado de raizes y metes la planta a oscuridad 2 dias para k engorden los cogollitos y la...
  7. P

    Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

    hoy mismo le e puesto 12/12h aver si encogollan y vemos como lo hace jeje en mi vida e visto a una plantar encogollar ya k el verano passao fue mi primera vez k plante y plante 1 y salio maxo :( weno k muxo ilusion metida en el cuerpo una pregunta e comprado productos hesi me pueden decir como...
  8. P

    Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

    Bueno aki unas fotikos va todo guay El eskeje k no a sobrevivio :P ale opinar
  9. P

    Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

    wenas gente leyendo por aki e visto una foto... k yo creo k si la presentas a algun concurso de amsterdan ganas juanito eres la ganadora xD
  10. P

    Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

    wenas genet!! hata ahora todo bien!! una brain storm, la mas alta, sus hujas se le estan paxuxando pero no pierden el color!! osea estan caidas, desde el final del tallo no desde el principio alguien sabe a k se deve??? Le e kitado algunas ojas,... no sabia k hacer---
  11. P

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    ponlas todas separadas, despues te costara mas y aras mas daño a tus platas las raizes se enrollaran y se ara un nudo impresionante k solo se puede cortar..
  12. P

    Nuevo mini indoor dudas con la luz...

    denada tio jeje pa eso estamos los cultivadores xD para decir y ayudar no jeje
  13. P

    La habitación de mi prima María...

    mhhh wenas k makina!! eres yo alejaria un poco las plantas, y a poder se por la mitad donde la luz ya le da a el otro foco, osea en la mitad de los 2 focos pondria papel de aluminio enganchado ariba k en un simple movimiento lo puedar subir y bajar, asi la luz se concentrara mas k antes por...
  14. P

    K da mas produccion?

    a y piensa ese cuarto lo vas a volver a utilizar?? si no es asi, pensaria en tierra pero a lo basto cojeria tabalas les clavava clavos y aria una especia de cuadrado y ay exaria toa la arena has ariba eso seria algo k si k se nota muxo xD pero vuevlo a repetir k no se donde vives ni donde lo...
  15. P

    K da mas produccion?

    Aver siempre se a dixo k lok mas produccion da en interior es primeramente a coco, k se nota muxo... y esta k es mas aun y se nota muxo mas de hidroponia, la cuestion si eres amateur osea nuebo la hidroponia es muy dificil ya k la minima se te va ot a la mierda, si la bomba de aguase para al no...
  16. P

    Nuevo mini indoor dudas con la luz...

    wenas!! aki te dejo un post de un xaval k izo lo mismo k tu kieres hacer bricomaria-f25/mi-miniindor-primer-cultivo-t60291.html leelo y ai veras todas tus dudas. ya k le a salido una buena planta!
  17. P

    Que Luz para crecimiento?

    a y una pregunta cuando seriael gasto de un foco de 400w y de 2? gracias tio es k las matematicas... xD
  18. P

    Que Luz para crecimiento?

    La verdad por ese precio, por lo menos ami no me interesaria comprar bombillas fluuorecentes de esas, las vasa utilizar 1 semana o 2semanas hata k la planta se aga algo mas mayor, pondras la de 600... no se como lo veras pero en mi pensar creo k sale mejor dejar el de 600w :P suerte!
  19. P

    Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

    puntas amarillas, falta de vitaminas?? sobran vitaminas? el foco esta muy cerca? aun k el foco lo subi y no recupera n su color en las puntas
  20. P

    Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

    GENTE!!! me aburro y asi no tengo ganas de mandar mas fotos nadie me dice na!!... saben k la mas pekeña va aser la mas potente!!! jajajjaa flipante,a alguien se a salido una mata de 3 brazos? en el mismo piso?? jajajjaja me e kedao loco.. jajaja xDDD
-