Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
lo primero k muy wapo esta esto, lo segundo da = si es el primer indoor o el segundo o el 3 oy en dia 5 semillas feminizadas skunk11 valen 33 euros, 33 euros k no son na (por lo menos y depende k mes para mi xD) yo compraria siempre semis feminizadas a y otra cosa los pelillos blancos, mis plantas tambien tienen pero no es tan intenso es como si fuera de la misma rama osea no se como explicarlo pero me estas emparrando xDDDD jajaja

Si kieres pasate por mmi cultivo bricomaria-f25/interior-foco-gente-entrar-seguimiendo-nenas-t72689.html weno k na k muxa suertE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Jis jis jis jis... pues mira tu por donde... lo ke me ha pasao me hubiese hecho mas rabia despues de haberme gastao esos 33 euros en semis... pq menuda chamuscada se han llevado las plantitas... algo paso con el extractor que se paro... cosa del potenciometro... y se alcanzo una temperatura de 38º ni mas ni menos... resultado: hojas superiores un poco fritas...
Por suerte ya vuelve a rular correctamente... a todo trapo para evitar problemas de nuevo...

Esta claro ke tengo ke mejorar la entrada de aire fresco... pq las maximas se me ponen en 31-32º... a ver si manyana compro unos ventiladores i hago algunos agujerillos mas pa que entre aire...

Una opción ke me estoy planteando es pasarme al coco... por lo ke he leido con macetas mas pequeñas se puesen conseguir las mismas matas... así ganaria para algo mas de altura... pk me da a mi ke se me va a hacer pequeño el armario...
Sobre este tema... por lo ke se... lo mejor es transplantar de medio de enraizamiento a medio de crecimiento y ke los sustatos sean parecidos... jiffys y coco es mala combinación? hay ke deshacer el jiffy sacandole la malla al transplantar? (en mi actual cultivo estan enteritos) es mejor el cambio de lana a coco?

Ya me contareis... Saludos!
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
potre dijo:
Weno sobre lo de k a fallao el extractor, si ves k estan muy devilitadas ponle 24 horas seguidas mas las 18 y sigues el procedimiento ya siempre de 18H asi se fortalezeran mas, dw
18??? 24???!!!

Jejejeje... las que se han chamuscao son las que estan a 12/12... :D Asi ke nada de 18 ni 24.. ke con lo ke ha costado pasar a flora... veo ke me olvide de especificar-lo... las que estan en creci dificilmente se chamuscarian con los fluos... Gracias por responder
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Wenas!! weno weno k bonitas estan no? jejeje, vale os voy a contar una cosa k es un poco parra, una semilla tardo en salir algo cuando salio no parecia la misma planta, era muy rara, ahora k esta mas grande me e dado cuenta de k!!!!! jajajaja las matas tiran 2 hoja en 2 y de 2 brazos en 2, la mia tiene 3 hojas por lo tanto le estan saliendo 3 brazos de el mismo piso jajajajaja
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Buenas!

Actualizo:

Llevan dos semanas de flora y las muy pu*** han crecido ke da gusto... vamos, ke no entran en el armario... las tenia ke haver pasado mas peques a flora. He tenido ke doblar los tallos centrales y he entrecruzado las ramas con estos para hacerlos bajar ya ke tocaban el foco...

Ph 6+o-
Bio-grow para las que estan en creci y bio-bloom para las que estan en flora con dosis rebajadas...
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Bueno, aunque no es que haya muchos comentarios, yo sigo con el seguimiento...

Creo ke acerte usando semis de dudosa procedencia, ya que la cosa no ha ido muy fina... la ke havia puesto a 12/12, se estiro muchisimo hasta llegar casi al techo del armario... dejando atras el foco... asi ke como no podia controlarla y estaba muy espigada, se fue a la basura... y otras tres que tenia a 16/8 tambien a la basura... dos por espigadas y otra por machorro... vamos... ke he dejado solo un par....

Tambien me he desecho de un esqueje con el ke hacia practicas... para ir probando tiempos de enraizado con distintos tamaños de esquejes y con longitudes de tallos...

Los cuatro esquejes ke puse a florar hace 20 dias se han disparado de altura... los pase demasiado altos a flora... tomo nota para el futuro... con estos me estoy dedicando a doblar los tallos centrales y a entretejer las ramas ke se disparan de altura... aun así, estan demasiado cerca del foco y algunas hojas se estan chamuscando.... pero no puedo hacer mas... el foco esta arriba del todo...

Resultado:
4 esquejes en flora con 20 dias... con problemas de temperatura en las puntas y foco insuficiente para su altura, ke dejo para ver ke saco de ellos y para probar las geneticas (2 x var. Dani + 2 x var. Skunk #11)
4 esquejes recien transplantadoc con distintos tamaños para hacer comparativa (var. Dani)
2 plantas de semis desconocidas ke aun conservo
2 mamis... una un poco descontrolada (var. Skunk #11) pero a la ke le sake esquejes la voy a dejar pelada para darle forma... de momento ke se vaya fiando... jejeje y otra (var. Dani) mas pelada y dandole algo de forma para hacer un bonsai

Ale... me he enrollado mucho pero ya tenia ganas de ponerme a leer y a escribir un ratillo...

Paso a las fotos

Saludos!
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Bueno... gracias por tantas respuestas, jejeje

Como no se que es y de momento creo ke corre peligro la vida de la planta... pues sigo igual...

Y como no tengo mucho tiempo ya ke estoy de curro hasta las orejas pos solo pondre unas fotos de como estan las nenas... las fotos son de ayer... y ya tienen un mes de flora... como las veis?
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Bueno... ando muy liado ultimamente así que como no he podido ir actualizando, solo decir que hice una cosecha prematura ya ke tube algunos problemas con oidio y arañitas... i que al final... si bien no me kejo por ser el primer cultivo... han sido unos escasos 100gr... Ya he empezado el segundo con las mismas variedades para comparar coco / tierra...

Pongo un puñao de fotos del final de la cosecha...
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Bueno, pues una pena, que aun le quedaba algo de tiempo.

Pero para ser el primer cultivo no esta nada mal eh?

Ánimo y a mejorar en el 2º ;)
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Pues el resultado, para ser el 1º Cultivo es espectacular.

A cuando seque llega lo mejor ;);)
 
-