Resultados de búsqueda

  1. L

    precios western union

    Buenas ... Hoy pase por el correo argentino para consultar cual era el costo de enviar 55 euros a españa (que es lo que me sale mi eleccion de semillas) y la tipa respondió "72 pesos" lo que implica que las tarifas que figuran en la web están actualizadas y con ellas podemos estimar el costo...
  2. L

    cogollos en peligro

    imposible que las esporas (que son mas sensibles que la puta madre) vayan a resistir la combustion del porro. De hecho ningun microbio, ni aun los estados de resistencia de los mas evolucionados parásitos resisten esas temperaturas, de eso estoy seguro. Si aun asi estas inseguro puedes usar...
  3. L

    cogollos en peligro

    En mi opinion parece brotitis y aunque como dicen "dar por perdida la cosecha", yo me la fumaría lo mismo, ya que de ninguna manera te puedes enfermar por ello. Seguramente la hierba va a tener mal sabor y quizá menor potencia, pero no te hará enfermar. Es otra cosa si te preparas un brownie o...
  4. L

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    Gracias por la info... en mis comienzos he violado muchos de esos puntos, incluso hasta fui uno de esos idiotas que le puso cerillos alrededor del tallo en la flora jaja Saludos colegas!!
  5. L

    MI PERRO SE COME MI PLANTA

    Soy estudiante avanzado en veterinaria y puedo asegurar que cuando nuestros perros se comen las marias no lo hacen por placer sino por la necesidad instintiva de recurrir a un "alivio" natural cuando sufren de indigestion. Es la misma razon por la que comen pasto. Normalmente los perros...
  6. L

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    tambien me quedo por aqui a ver como evoluciona ya que estoy entre esta variedad y la fast bud... vamos a ver que sale... Saludos pd: no comparto con chefuser ya que las marias de muy peques ya empiezan a tirar un ligero olorcito a hierba que puede ser un problema incluso en el vege cuando...
  7. L

    Consulta sobre iluminacion HID

    Hola colegas como va? Les planteo una duda que me tiene preocupado: Es normal que las hojas adquieran un aspecto como "plastificadas", medias deformes y con unos tonos violaceos cuando las sometemos a mercurio halogenado??? Les consulto porque siempre venia cultivando con bajo consumo y cuando...
  8. L

    Lavarropas de cultivo

    Jajajaj aeroventilas... jaja Bueno en primer lugar, gracias por la visita y los comentarios; pensé que mi hilo iba a morir con mi sólo mensaje, ya que nunca fui un tipo popular en el foro. Esto me motiva para seguir escribiendo, al menos hasta que haya respuesta... Bueno comento un poco de...
  9. L

    Lavarropas de cultivo

    Regreso despues de mucho tiempo para presentar este nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Como se verá en las imagenes aun me falta solucionar algunos temas como las filtraciones de luz, el cooltube para la floración y alguna que otra cosa más... No voy a matarme escribiendo porque...
  10. L

    Me presento!

    wally, primero bienvenido!!! :mrgreen: Loco, te cuento, yo acabo de cosechar mi primer planta cultivada a guerrilla y dejame decirte que está buenisima onda eso de plantar en las riveras de un rio jeje. Si las plantas están bien ubicadas no cabe duda que se tranforman en bestias. El problema...
  11. L

    COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

    que haces negro todo piola? antes que nada, gracias por la buena onda jej !! :) Con esa planta, es masomenos como decis vos: Le hice una poda por la mitad cuando la coseche por primera vez (me quedó algo inmadurita igual, me apuré! :roll: ) y después la hice revegetar con bajo consumo en una...
  12. L

    Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

    ugo como andas chabon? che, tengo un par de preguntas para hacerte para ver si comprendo tu metodología de cultivo... - las que tenes vegetando, claramente son esquejes, tu procedimiento entonces como sería: cortas los esquejes, los haces enraizar en el pote grido y despues los sembras en esas...
  13. L

    MARIA EN LA VEREDA

    Jjjajajajajajaj ... che igual es re de larva andar saqueando una plantación ajena :mrgreen: .... Yo, que recien acabo de cosechar mi primer plantita de guerrilla, ME MUERO, si alguien descubre y saquea mi plantación (allá me quedaron 4 :) ) Desgraciadamente no tengo camara pero tiene toda la...
  14. L

    Consejos para estas nenas!!!

    Cuban, que haces locura todo ok? Bueno me anoto para seguir la evolución de estas nenas que, de por cierto, vienen hermosas. Felicitaciones x eso! :) Con respecto a lo de los trasplantes yo te diría que esperes. Esas macetas te van a permitir que crezcan bastante más todavía; y respecto al uso...
  15. L

    PRIMER CULTIVO COMPLICADO

    culeeeaaaaaooooo ! que geneticas copadas que pegaste!!!! :D me caga de gusto la suit tai esa ... que bajon lo de la tapia jajaja... tan sarpada fue la tormenta? :? menos mal que a las niñas no les afectó ! bolo por qué las estas forzando a florecer ... yo las hubiese dejado que hagan la...
  16. L

    mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

    Gente todo ok? ... che josé no tenes chanses de mandarlas al sol un par de semanas antes de cosecharlas? osea, sacarlas y entrarlas manuanlente! De seguro las plantas te lo agradecerian, aunque lo mismo se las vé piola! Por otro lado... cuando yo hago polinizAción sacudo simplemente un macho...
  17. L

    COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

    :) saludos chauuuuuuuuuuu
  18. L

    COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

    :D
  19. L

    COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

    FOTOS DE LA REVEGETADA...
  20. L

    COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

    Bueno acá traigo un par de fotos para compartir. Perdón por la calidad pero las tube que sacar con la cámara de la notbook!! :) Lo bueno de compartir fotos y datos de cultivo es que pueden servir a modo de referencia para otros cultivadores, siempre teniendo en cuenta las genéticas de...
-