Resultados de búsqueda

  1. L

    precios western union

    Buenas ... Hoy pase por el correo argentino para consultar cual era el costo de enviar 55 euros a españa (que es lo que me sale mi eleccion de semillas) y la tipa respondió "72 pesos" lo que implica que las tarifas que figuran en la web están actualizadas y con ellas podemos estimar el costo...
  2. L

    Consulta sobre iluminacion HID

    Hola colegas como va? Les planteo una duda que me tiene preocupado: Es normal que las hojas adquieran un aspecto como "plastificadas", medias deformes y con unos tonos violaceos cuando las sometemos a mercurio halogenado??? Les consulto porque siempre venia cultivando con bajo consumo y cuando...
  3. L

    Lavarropas de cultivo

    Regreso despues de mucho tiempo para presentar este nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Como se verá en las imagenes aun me falta solucionar algunos temas como las filtraciones de luz, el cooltube para la floración y alguna que otra cosa más... No voy a matarme escribiendo porque...
  4. L

    COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

    Bueno acá traigo un par de fotos para compartir. Perdón por la calidad pero las tube que sacar con la cámara de la notbook!! :) Lo bueno de compartir fotos y datos de cultivo es que pueden servir a modo de referencia para otros cultivadores, siempre teniendo en cuenta las genéticas de...
  5. L

    NO A LA VENTA: REGALO BALASTO 400w

    Hola gente, como va?... Para los que se estén iniciando en indoor, les cuento una historia.... :) El asunto es así... un día fui a la facu y me encontré tirado (abajo de una torre de iluminación) un BALASTO DE 400w PARA SODIO, MARCA ITALAVIA. 8O Aparentemente el aparato está sano, aunque un...
  6. L

    NECESITO AYUDA SOBRE RE-VEGETACION/REGENERACION

    Bueno a ver ... Se trata de una planta de semillero; no es de ningun banco en particular sino que proviene de una persona que cultiva hace muchos años. Lo que si puedo afirmar es que tiene algunos genes de paraguaya y fueron cruzadas, en algun momento, con un macho hashberry. El tema es así...
  7. L

    Seguimiento "Mi primer indoor" (desde cordoba) c/fotos

    Hola amigos amantes del buen fumar! Algunos me conocen, otros no, porque hace bocha que no entro al foro ... He regresado para presentarles mi primer cultivo dentro de casa, motivado por un libro bastante completo que me compre en musimundo (alto escrache, no volvi mas, jaja :D ) Bueno ...
  8. L

    ¿cual es el diagnóstico para este síntoma?

    HOLA AMIGOS DE LA MACONIA ... Hace como una semana que brotaron mis plantines de HASHBERRY y SAFARI MIX (de Mandala Seeds) que compré en matrix.com, pero la verdad es que desde ese entonces las plántulas no han crecido absolutamente nada ... Vienen extremadamente lento y eso que estan todo el...
  9. L

    Seguimiento de cultivo (desde cero con fotos) -en Córdoba-

    Quería compartir unas fotos con ustedes ... Buenos humos gente piola! :D :D
-