Resultados de búsqueda

  1. C

    El jardin de la Alegria 2008 "The Church"

    ¿Nadie dice nada? ..................................
  2. C

    El jardin de la Alegria 2008 "The Church"

    Os presento a mis nuevas inquilinas, 2 "The Church" de G.H feminizadas. Tienen algo mas de un mes, y están en tiesto definitivo (15 l.) y está a la espera de pintarse de blanco. Fueron trasplantadas en composana y 25/30% de humus de lombriz, no serán abonadas hasta floración. Hasta la fecha han...
  3. C

    Cual la Variedad mas fuerte (potente) q ya fumaste?

    Jack Herrer ¡¡¡THE BEST!!! Aunque la Chronic que plante en exterior, por lo que dice la gente, es la oxtia. :D :D
  4. C

    hijos de puta ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo peor no es que se la fumen ellos (que ya me jode), lo peor es que seguramente la quieran para vender y sacarse unos euros a nuestra costa. Yo a esta gentuza le cortaba las manos y asi seguro que se les quitaban las ganas de choricear............ :x :x
  5. C

    ES OIDIO, VERDAD?

    Es oidio. Remedio: Yo cortaria las partes afectadas y lo controlaría dia a día. A estas alturas yo no le daría azufre.
  6. C

    Qué Hongo es Este?? (...oidio¿? durante el secado, normal???

    Re: Qué Hongo es Este?? [fotos] +1 Yo tambien creo que es oidio.
  7. C

    [[REcomendacion semillas 2008 Exterior ]]

    Mis recomendaciones: - White Widow (mi debilidad :lol: :lol: ) - Chronic (proporcion cantidad/tamaño muy bueno y muy resistentes) - Jack Herrer (junto con la WW palabras mayores) Yo este año voy a probar con The Church (CAÑAMO) y Hawaian Snow. El presupuesto no está como para tirara cohetes...
  8. C

    COSECHO, Y ENCUENTRO DOS SEMILLAS

    Por lo que se ve es mas común de lo que pensaba, yo en 2 de las 3 Chronic que corté, una de ellas ya esta seca, encontré "unicamente" 1 y 2 semillas respectivamente. La razón, ni idea, pero lo que decis es bastante logico.
  9. C

    KE OS PARECEN...AUN LE KEDA UN MONTON NO?

    Me parece que no se referia, precisamente, al secado. A estas alturas te recomendaría que tuvieras mucho cuidado con las lluvias y con el rocio de la noche. Si puedes meterlas en casa por la noche hazlo y para la lluvia lo mejor es ponerle un toldo o algo que las proteja de la lluvia, eso si, a...
  10. C

    Mis cogollinos colgando,mirar como evolucionan...

    Yo tengo los mios a un 55-60% y sin problemas, como te comenta acid0, mientras haya ventilacion no hay problema. El manicurado lo veo un poco pobre, pero tampoco le veo mayor problema, una vez seco puedes manicurarlo un poquillo mas (por lo menos esas hoja largas que sobresalen). Un saludo. Y...
  11. C

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    CHRONIC; 3 plantas sobre 1.5 m; semillas holandesas (no se exactamente de donde), plantadas en maceta de 20 litros sobre finales de abril. Una cortada hace una semana (por culpa del moho), poco olor en crecimiento y floracion y algo mas de olor durante el secado; cogollos abundantes pero no...
  12. C

    La voy a cortar este finde

    Una mata preciosa. Pena de arañas, yo no me preocuparía por una semana mas, haria caso a MIGUELET. Por cierto, ¿Esa planta es una Chronic? Es igual a las Chronic que tengo yo en casa. Un saludo.
  13. C

    La voy a cortar este finde

    Una mata preciosa. Pena de arañas, yo no me preocuparía por una semana mas. Por cierto, ¿Esa planta es Chronic? Es igual que las que tengo yo en casa. Un saludo.
  14. C

    CHRONIC

    De las mas productivas, te lo digo por experiencia, tengo 3 y cuento con sacar una muy buena produccion. Lo que he podido probar (corte algo 1 semana antes por culpa del moho) y es un colocon muy sativo. 8O
  15. C

    Revista Cañamo Mes de Octubre

    Venian los 2 blisters pegados. 10 semillas = 1 revista. :D :D Queria las Himalaya Gold, pero bueno a cambio tengo 10 semilas de The Church. Lo dicho, cambio semillas de The Church por Himalaya Gold (2 o 3 semillas) Un saludo a tod@s.
  16. C

    "THE CHURCH" & "HIMALAYA GOLD"-- INVERNADERO---> SEGUIMIENTO

    Re: CULTIVO INVIERNO "THE CHURCH"-- INVERNADERO----> SEGUIMIENTO Lo de la Himalaya es cierto, pero la The Church tambien es aconsejable para climas humedos y frios (en verano ¡¡claro!!) y aguanta muy bien plagas y mohos. :? Pero en invierno y en Pamplona (en exterior) me parece a mi que ni...
  17. C

    Revista Cañamo Mes de Octubre

    ¿Alguien con Himalaya Gold que quiera cambiar un par de semillas por unas The Church? Como explico un poco mas arriba, me venian 10 semillas de The Church y queria algo de variedad. Gracias. Un saludo.
  18. C

    Revista Cañamo Mes de Octubre

    Yo la tengo desde el viernes. Y ¡¡¡Sorpresa!!! en vez de 5 semillas me traia 10 de "The Church". :D :D
  19. C

    solo queria saber como va

    Muchos cogollos pero un poco pobres. De todas formas tendrás bastante para fumar. Creo que todavia le queda bastante, por no decirte mucho. Un saludo.
  20. C

    pregunta novato

    Con lo de falta de agua si te puedo ayudar. Cuando las notes mustias, con todas las hojas blandas y caidas, eso es falta de riego. Es increible ver cuando le echas un poco de agua y vuelven a la vida. :D Cuando tiene frio no tengo ni idea, pero algun gurú de este magnifico foro te sacará de...
-