Revista Cañamo Mes de Octubre

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
Esta revista esta causando sensacion este mes,lean esto porfavor

http://www.canamo.net/files/news/news11 ... _green.jpg

Te ragalan 5 semillas FEMINIZADAS ,las hay The church,e Imalaya Gold,


Pero tengo un Grandisisisimo problema,no la encuentro por ningun sitio,alguna forma de conseguirla?Gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
buena pregunta, yo las mande a pedir a mediados de septiembre a un kiosco, pero a jerez no ha llegado... :( :( hay un hilo en el subforo general, Marconi fue el primero en anunciar la buena nueva....
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues por madrid si que llegaron el dia 1 ya estaba en los quioscos io me pille unas himalaya gold

salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
y a un grow???? encargasela bien a un grow o a un kiosko... igual esta a tiempo... por intentarlo....
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
Re: Revista Cañamo Mes de Octubre para lia

lia yo soy de murcia y no las e encontrado en q quiosco las encontradoç


saludos
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
pues en madrid hay por todos sitios........ , yo ya me he pillao 4, para el verano ke vien liarla gorda en el jardin, aunq me estoy preparando un indoor actualmente, y creo ke voy a poner 3 de cada variedad a ver ke sale..... jejejeje..... en los grow se pueden reservar, o por lo menos al ke yo frecuento si, de todas formas si os subscribis a cañamo, y os la manadan a casa, estareis a tiempo, no?


suerte kon la kompra ..... 8)
 

fran_26

Semilla
23 Junio 2007
27
0
0
si alguien es de sevilla en frente de urgencias del hospital macarena le queda una revista tenia tres yo me he pillao dos matematica avanzada se llama eso vaya,por cierto las semis son the church.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
JEJE lo gracioso es lo que dice abajo, ---no estan destinadas para el uso humano, unicamente uso ornamental-- jaja jajajajajajajajaja XD XD :D :D :D :D :D
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Hola,
Pues yo ayer me entere que regalaban las semilslas por este post i oi me he ido a buscar en 10 quioscos difrentes en LLeida i en Tàrrega, en casi todos he encontrado la revista aunque en la maioria le squedava el ultimo ejemplar solamente, pero solo venian con smeillas the church parece que alguien se ha artado de comprar revistas con hymalaian gold que es a que io iva buscando, de momento me e hecho con 2 paquetes de the church pa io i un amigo oi seguire buscando aver si tengo la suerte de chacerme con unas hymalaian. Por cierto tengo un amigo que ha plantado the church este año i no es pa despreciarla ni mucho meno saunque aun falta catarla despues de un par de meses de curado!!!
Espero que tengais suerto los que no habeis encontrado ..... Salud i buenos humos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues aqui sigue sin llegar.... :( :( :(

y lo que mas coraje me da es que seguro q he sido la primera en mandarla a pedir, la primera semana de septiembre ya se la habia pedido al kioskero.... si es que hay gente q nace con estrella y otros estrellados....

:( :( :( :(
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
BASTARDA dijo:
pues aqui sigue sin llegar.... :( :( :(

y lo que mas coraje me da es que seguro q he sido la primera en mandarla a pedir, la primera semana de septiembre ya se la habia pedido al kioskero.... si es que hay gente q nace con estrella y otros estrellados....

:( :( :( :(
No te preocupes BASTARDA, como habrás visto tb en otros posts, estoy en la misma..
Y eso que el kioskero es un coleguita y se lo pedi hace tiempo..
Preguntó a los distribuidores y todo, pero aqui en Valencia (de momento) ni ha salido..
Mas que una estrella buena o mala, digamos mas bien que, como siempre, es la tipica Ley de Murfy..
 

JSRICCP

Semilla
21 Mayo 2007
5
0
0
Son feminizadas las semillas??

En la revista de cañamo cia web no dice que las semills sean feminizadas e incluso ofrecen las mismas variedades femi y normales.
Alguien puede cerciorarse de esto?
ciao y gracias
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
"No te preocupes BASTARDA, como habrás visto tb en otros posts, estoy en la misma..
Y eso que el kioskero es un coleguita y se lo pedi hace tiempo..
Preguntó a los distribuidores y todo, pero aqui en Valencia (de momento) ni ha salido..
Mas que una estrella buena o mala, digamos mas bien que, como siempre, es la tipica Ley de Murfy.."
Oye, pues yo soy de Segorbe (cercade valencia) y ya tengo 4 ejemplares de la revista en mi casa, eso si, todas the church, me mire todos los quioscos de mi pueblo (6) y en todos tenian la revista, pero todos tenian las church (tengo 20 semillas, si alguien me cambia algunas por las himalaya...) Un saludo.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
loboestepario dijo:
"No te preocupes BASTARDA, como habrás visto tb en otros posts, estoy en la misma..
Y eso que el kioskero es un coleguita y se lo pedi hace tiempo..
Preguntó a los distribuidores y todo, pero aqui en Valencia (de momento) ni ha salido..
Mas que una estrella buena o mala, digamos mas bien que, como siempre, es la tipica Ley de Murfy.."
Oye, pues yo soy de Segorbe (cercade valencia) y ya tengo 4 ejemplares de la revista en mi casa, eso si, todas the church, me mire todos los quioscos de mi pueblo (6) y en todos tenian la revista, pero todos tenian las church (tengo 20 semillas, si alguien me cambia algunas por las himalaya...) Un saludo.
Si, a Murcia tb llegaron a lo que parece, pero en Valencia, que yo sepa, hasta el dia de hoy, nada de nada..
O si alguien ha podido comprarla en Valencia "capital" que lo diga jej.. y donde..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Son feminizadas las semillas??

JSRICCP dijo:
En la revista de cañamo cia web no dice que las semills sean feminizadas e incluso ofrecen las mismas variedades femi y normales.
Alguien puede cerciorarse de esto?
ciao y gracias
LAS SEMIS son feminizadas. Y leyendo lo que leo, me da que dependiendo de la zona de España, habrá chuch o himalaya. No creo que en un mismo quiosko haya de las dos variedades y puedas elegir.
saludos
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
pos no es canduterio.

Yo en pamplona e kogido en una libreria una de kada y aun les kedaba otra de kada kuando las kompre. :D :D
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Hola,
Pues sabiendo esto podriamos hacer algo para quedar todos contentos, por aqui en la zona de Lerida se pueden conseguir tantas "the church" como querais, asi que si alguien vive en una zona done se puedan conseguir las hymalaian gold i le interesan unas "the church" pos lo intercambiamos como sea.
No se si alguien esta interesado en intrcanviar las semis io no tengo ningun problema pa conseguir "the church" i me interesarian un par de paquetes de hymalaian gold, ai lo dejo.....

Salud,, :roll: maldito moho no para de hacerme la puñeta!!!! :x :x , me voi a toda ostia a tapr las plantas que amenaza tormenta otra vez!!!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui en mi pueblo no hay , y me gustaria conseguir una revista como lo puedo hacer , me podeis ayudar?
 
-