Resultados de búsqueda

  1. R

    LOS CANNABINOIDES NO MATAN NEURONAS.............

    Hola peña despues de escuchar tanta cosa rara sobre la maria y sus efectos abro este post para que todo el que tenga buena informacion ayude a quitar algunas opiniones erroneas (no pongo tonterias xq respeto toda falta de informacion)que circulan por ahi. Siempre cuando preguntamos sobre el...
  2. R

    mirad que pequeñitas pero ¿cuanto midieron?

    hola coleguillas del buen sembrar veo x aqui muchas fotitos interesantes y mu buenos informadores a ver ahi os pongo una foto de mi planta de este año recien nacida a ver si podeis imaginar que altura pillaron las 2 ya que solo 2 de las que veis he criado yo lo dejo abierto y pronto os posteare...
  3. R

    como puedo secar mejor las plants

    hola de nuevo me dirijo a vosotros por que como sabeis es tiempo de secar las plantas y ya sabeis que se escuchan y leen muchas tonterias sobre el tema a ver si alguno me podeis ayudar yo laas tengo colgadas en una habitacion oscura de cuerdas boca abajo ya sin hojas y cuando se van secando las...
  4. R

    cuantas plantas puedo tener

    hola amigos necesito saber cual es la cantidad o margen que tengo para no llevarme sustos tengo dos planyas y algunops me dicen q hasta 9 no hay problema y otros que depende de la cantidad y la verdad es que las mias son palmeras y no quisiera tene r sustos espero que me podais ayudar gracias a...
-