Resultados de búsqueda

  1. C

    Identificación Lactuca Virosa o Lechuda Silvestre

    Hola, he estado mirando por internet este género de planta y me han interesado sus propiedades sedantes, (para así aliviar el dolor de rodillas) Por favor si alguien sabe bien identificarla que me lo diga por aqui y asi confirmo lo que he cojido. En breve subire unas fotos de lo que creo...
  2. C

    comprar marihuana

    La venta de marihuana y todos sus derivados es ilegal, te aconsejo que te compres unas semillas y te autoabastezcas.
  3. C

    alcemos ala black jack alo mas alto

    Yo estoy con una BlackJack pero tengo miedo respecto a su calidad y produccion ya que no la tengo en las mejores condiciones. La riego con buen Ph, uso tierra especial para ella y todos los demas cuidados, el fallo esta en la luz, que solo tiene la que le llega a traves de una ventana y no creo...
  4. C

    VALENCIA

    Otro valenciano desde Alaquas
  5. C

    Seguimiento BlackJack 2011 ¡Fotos!

    Yo tambien he plantado una BlackJack vere a ver quien tiene mejor suerte jeje Un saludo
  6. C

    Manchas en mi planta

    Hola, ara un mes y una semana aprox que tengo mi plantita, es una BlackJack. Como sustrato estoy usando uno que compre en un grow especial para cannabis. Hace poco me he dado cuenta que le han aparecido unas manchas, me gustaria saber a que se debe y como remediarlo. Un saludo y gracias...
  7. C

    UNA PREGUNTA

    porfavor contestarme q es inportante para mi
  8. C

    UNA PREGUNTA

    hola, yo tengo un planta de maria q lleva ya tiempo en floracion pasaria algo sin en vez de cortarla ya la dejara otro año mas la planta la sembre a mitad de mayo de el 2007. GRACIAS un saludo.
  9. C

    ¿QUE ES LO DE EL ALPISTE DE LOS PAJAROS?

    muxas gracias mejor esplicado imposible. UN SALUDO
  10. C

    Compra conjunta semillas sueltas PAMPLONA

    alomejor a mi me interesa pero q los precios no sean muy elevados pero q digo yo esq ni siquiera e provado la marihuana todavia sin saber lo q se sieente tengo una planta hembra y ya quiero mas....
  11. C

    CAMBIOS DE SEMILLAS DE DISTINTAS VARIEDADES

    tengo unas 10 semillas como mucho busco gente para cambiar variedades de semillas. UN SALUDO
  12. C

    ¿QUE ES LO DE EL ALPISTE DE LOS PAJAROS?

    hola, a mi me dijeron una especie de semillas q lleva el alpiste de los canarios es de marihuana vamos yo lo dudo pero esq si q se parezen me podeis decir q es exsactamente lo q biene en alpiste muchas gracias. UN SALUDO
  13. C

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    muxas gracias me abeis ayudado mucho (SALUDOS A TODOS)
  14. C

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    OYE Q SI NO ME CONTESTAIS NO ME AYUDAIS CONTESTAR PORFAVOR.
  15. C

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    y estas son todas. seguir opinando muchas gracias.
  16. C

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    ... aqui dejo mas fotos...
  17. C

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    lla verdad soy novato , no he contado el tiempo q lleva en flora ahh por cierto me podeis decir tambien de q raza es mi planta gracias...
  18. C

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    mas fotos
  19. C

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    DEBO SECAR YA NO ESTOY SEGURO GRACIAS
  20. C

    UNA PREGUNTITA

-