DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

Chris-fer-vi

Semilla
23 Octubre 2007
22
0
0
lla verdad soy novato , no he contado el tiempo q lleva en flora ahh por cierto me podeis decir tambien de q raza es mi planta gracias...
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Yo le dejaría algo más, así sin saber el tiempo de floración esperaría a que algunos de los pelos blancos de las flores se pusieran marrones (aunque esto puede depender también de si alguna vez a estado mucho tiempo sin regar), y si tienes una lupa potente, lo suficiente para ver los tricomas ( los tricomas son una especie de chupachups microscópicos que hay al rededor de los cogollos para verlo mejor pregúntale a google) deberás cortarla cuando estos empiecen a adquirir un color ámbar.
De todas formas la gente no te contesta porque con esas fotos no se puede hacer una valoración muy aya.
Respecto a lo de la variedad sin poder verla mejor ni olerla no creo que nadie sea capad de decírtelo.


Saludos y wena cosecha!!
 

Dj_D11

Semilla
27 Noviembre 2007
12
0
0
De raza...pueess pa mi que es un pitbull :D :D :D

Raza o VARIEDAD??

A esa planta le queda mucho, mucho, parece que no tiene ni tricomas , es como si estuviera en la 3ª semana de floracion....osea que calcula....minimo le quedarian 5 semanas
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
tu dale chanse le falta un rato y consigue una lupa buena no son caras (me costo la mia 15 pesos mex) y te dan la posibilidad de ver si los tricomas ya estan marrones pero ahy no veo mucho tricoma (son como pelitos de menos de 1mm muy finos q tienen al final una bolita q se sienten como pegajosillos)
aqui una foto de super zoom

no es mia la saque del google
 
-