Resultados de búsqueda

  1. MARYJEAN

    Hola deseo saber que club me recomiendan en Madrid para el consumo de cannabis ?

    Hola deseo saber que club me recomiendan en Madrid para el consumo de cannabis ?
  2. MARYJEAN

    Cuales con las mejores semillas para el exterior y d q marca?

    Hola fumones q tal están todos?? yo muy bien y con mis 3 planticas ya cosechadas y dándole a los humos.. vivo en un país sub tropical ..tenemos luz casi todo el año 12horas d luz y 12 d oscuridad...mas o menos también pueden ser 10 y 14...pero no mas q eso..... ÉPOCA D LLUVIA ES DE MAYO A...
  3. MARYJEAN

    DIA DE LA COSECHA!

    A GOZÁ
  4. MARYJEAN

    Autos deformadas que no florecen. Ayuda please ...

    Amigo a veces uno compra unasemilla y resulta q t meten otra , no digo d mala fe .. Porq nos equivocanos y punto ... Yo tengo ahora 3 plantas d semillas Buddha Syrp y Magnun h hay una pkanta q no se q es ??? Tenia q estar lista para 57 dias .. Germinó el 7 d feb y aún no está para cortar .. Para...
  5. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    Otro cogollo massss
  6. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    Aqui tienen una foto de un cogollo Magnun .. Corté rama ppl ya q estaba madura ahora para ese viernes corto el resyo
  7. MARYJEAN

    Autos deformadas que no florecen. Ayuda please ...

    Yo creo q esa planta esta muy bien ...creo q es la espcie d planta ...para mi esta OK
  8. MARYJEAN

    CONSEJOS PARA UN NOVATO (VENEZUELA)

    Suerte en tu siembra,,,buscate matero mas grande a futuro...yo gozand una con unis brownies y con mi moña...las otras dos estan esperando el corte...la casa inundada d aroma divino...woww q olorosa es ...no quiero saber como olerá cuando guinde las otras dos.... Saludos y q todo se t de..
  9. MARYJEAN

    Flores a la Venezolana!!Fotos!!

    Los invito a q vean mis niñas en foro de exterior...
  10. MARYJEAN

    ayuda para una semilla de autoflora ayudarme porga

    Te salio marron porq se ensució con la tierra d la maceta...las auto hay q sembrarlas d una vez donde van a crecer ya q ellas florean rapido...mira las mias busca mis temas
  11. MARYJEAN

    CONSEJOS PARA UN NOVATO (VENEZUELA)

    Esas plantas t van a crecer grandes porq son sativas...no temdras una terracita q las pongas ?
  12. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    Esta es la niña q le he dado mararile dejando aun su parte baja ..
  13. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    Llego el dia he dado tijera al talll central y dejé la parte baja q aun no eta madura
  14. MARYJEAN

    CONSEJOS PARA UN NOVATO (VENEZUELA)

    Mira lo q hoy acabo d cortar .. D mis tres niñas corté este talll ppl y deje la parte d abajao para q maduren y las otras dis plantas para dentro d unos 3 dias .. La casa tiene todo perfumado jaaa
  15. MARYJEAN

    CONSEJOS PARA UN NOVATO (VENEZUELA)

    Amiga ...si sn plantas d semillas d marihuana q se compra por allí, te pueden salir plantas hembras plantas machos...los machos no sirven pa un carajo ...lo importante es q les de sol la mayor parte dl dia , directo sun cristales atravesados y q le eches agua sin ahogarlas .el trasnplante pues...
  16. MARYJEAN

    CONSEJOS PARA UN NOVATO (VENEZUELA)

    Hola...trata q las plantas reciban full sol todo el dia...tus semillas son feminizadas? autoflorescientes? o d las q sacas d la marihuana ??...t pregunto esto porq dependiendo d la semilla hay q transplantar antes o despues....en fin dame las señas d tus semillas...saludos ..mis plantas ya estan...
  17. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    Klo q quiero decir q estoy cazando el dia oara cortarla....q esten los tricomas a punto q todo este perfecto ...yo no entiendo bien como es lo dl cutado? ..yo las corto las huindo patas abajo en curto oscuro ventilado....cuando están secas las guardo en unas latas y ya....q se supone deberia...
  18. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    No tomé toda la planta para el micro.....tan solo un pedacito d un cogollo....estoy cazando el día para cortarla y secarla...
  19. MARYJEAN

    Cada cuántos días cambian los tricomas?

    estoy a punto de cortar mi pmanta...los tricomas están medio lechoso y uno q otro ambar ...otra pmanta esta mas lechoso y casi nada d ambar..en fin la preguna es, cada cuántos días cambian los tricomas, de lechoso a ambar ? O cuantos tricomas al dia se convierten ...Gracias
  20. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    Gracias....hoy he cortado n poquito para fumar ...la sequé al microhorno...esta divina...vi sus tricolas estan lechosos y uno q otro ambar....creo q les voy a dar materile el 20 , cortaré la mitad y dejaré madurar las ramas de abajo....
-