Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Les dejo unas fotos de mis niñas nacidas el 7 de febero , criadas en exterior...no sé q semillas son porq perdí el nombre q iba pegado al cristalito...pueden ser DEIMOS, MAGNUN Y SYRUP...crecieron tres matas bellas, no muy grande...
 

Adjuntos

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Les coloco dos fotos d cad una ..Se llaman Marta Patricia y peluche...si alguien logra saber q tipo de plantas son , agradezco...son de Buddha Seed pero perdí la etiqueta pero se lo q compré., como dije anteriormente..magnun syruo deimos...cual será cual ? ..saludos
 

Adjuntos

Última edición:

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Otra cosa...ya la planta va para 75 dias el prix miercoles 23 y no se han secado las hojas ..será normal . Agradezco ayuda ..gracias
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Muy buenas compañero, están preciosas, les falta un poco, pero debes pensar si la quieres más activa o más narcótica, osea cortarla un poco antes o más tarde.
Luego te comento que debes hacer un lavado de raíz y no abonar, regar con agua ph regulado durante las dos últimas semanas al menos. Si no amarillear y se secan o caen es por que hay papeo en el sustrato y no tiran de reservas.
Y por las variedades que son yo no te se decir porque no las plante, pero esta a la vista que son muy diferentes, y seguro que el team de budha te podría decir cual es cada una por sui porte o forma.
Un saludo
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Gracias....hoy he cortado n poquito para fumar ...la sequé al microhorno...esta divina...vi sus tricolas estan lechosos y uno q otro ambar....creo q les voy a dar materile el 20 , cortaré la mitad y dejaré madurar las ramas de abajo....
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Es un desperdicio cortar tan linda nena para meterla al microhorno. Les falta muy poco, recomiendo lavado de raices y dsps un secado optimo en oscuridad, mas de 10 dias no se demoran, espera esos 10 dias porque valdran la pena, son 10 dias, nada en comparacion al tiempo que esperaste que se desarrollara desde la semilla ...
 
  • 👍
Reacciones: Growking

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
No tomé toda la planta para el micro.....tan solo un pedacito d un cogollo....estoy cazando el día para cortarla y secarla...
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
No tomé toda la planta para el micro.....tan solo un pedacito d un cogollo....estoy cazando el día para cortarla y secarla...
No entendí lo de cazando el día....
Córtala cuando salga el sol o encienda el foco, y la secas en un sitio aireado y oscuro, luego vas a curarla?! O solo la sacarás?!?
Saludos
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Klo q quiero decir q estoy cazando el dia oara cortarla....q esten los tricomas a punto q todo este perfecto ...yo no entiendo bien como es lo dl cutado? ..yo las corto las huindo patas abajo en curto oscuro ventilado....cuando están secas las guardo en unas latas y ya....q se supone deberia hacer despues d q se sequen ? ...cuántos días son el secado.? Gracias
 
-