Resultados de búsqueda

  1. G

    ayuda con un cultivo de interior

    hola amigos cultivadores! hemos iniciado un cultivo de interior con un amigo. este es un espacio totalmente nuevo y reducido, antes de esto he tenido éxito en cultivar y cosechar pero ahora no se que sucede. primero este cultivo partió en un closet y se generaba un problema que hacía que las...
  2. G

    eclipse

    hola como estan he estado a punto de cortar vaias veces, no se porque me aguanto. las plantas estan al 70 - 60% de pelos cafés oscuro. regados hace dos dias. aun no eesta seco. hay un eclipse mas tarde en mi ciudad. afectará?? los ciclos de la luna alguien sabe?? saludos! gracias!
  3. G

    alternativas frente a la sobrefertilización, muy mal?

    hola, que tal como están? este mensaje es para preguntarles que alternativas hay frente a las famosas puntas quemadas, o sobrefertilización? que se puede hacer si no quiero cambiar el sustrato? es muy terrible, podré sacar la cosecha adelante de todas formas?? SALUDOS!
  4. G

    2 focos en un kit.

    2 focos en un kit funciona??? (un soquete para HM y otro para HPS conectados al mismo kit mixto)?
  5. G

    estimulantes y sustratos (Biobloom - Biocanna/Lana de coco)

    Hola amigos cultivadores! Voy a iniciar la germinación de unas autoflorecientes. Lowriders. Hasta ahora he cultivado en maceta en tierra y estimulando con tés. Ahora lo que quiero hacer es aumentar un poco el nivel. Quiero saber como funcionan las lanas de coco y eso? osea la pregunta es: no...
  6. G

    como vuelan mas los cuetes?

    que opinana, como vuelan mas lo cuetes.... más blanquitos casi inmaduros o mas cafecitos? será bueno cortarlos cuando estén completamente blancos???
  7. G

    apurar las plantas

    hola, este post es para ver si hay algo que se puede hacer para apurar la cosecha. si alguien sabe ideal. la verdad es que yo le he dado vueltas al tema y según yo no se puede. saludos!
  8. G

    cambio de foco HM/HPS

    Hola! Quiero saber si da lo mismo cambiar el foco de un HM a un HPS o viceversa, indistintamente de la etapa de desarrollo de la planta. Obvio que mantendré las horas del fotoperiodo según corresponda. la pregunta es si complicaría que el cambie en cualquier minuto el tipo de luz?? (considerar...
  9. G

    lowryder interior 8 semanas???

    Holas!! Dejo este post para pedir opiniones respecto a la raza lowryder. http://www.lowryder.es/ Es verdad lo de la cosecha en 8 semana de la germinación? alguien lo ha probado?? que cantidad de horas de luz de usa para las autofloricientes? como anda la cosecha en cantidad por planta?? MUCHAS...
  10. G

    riego por goteo.

    que tál compañeros de cultivo! les cuento que he hecho un sistema de riego por goteo para 3 de 7 plantas que tengo, solo por el hecho de que están muy lejos y cuando riego por atrás paso a llevar algunas que están al frente, entonces, tema soucionado! el cuento es que no se cuantas gotas por...
  11. G

    SOL EN EL CURADO

    Hola hola! Esta pregunta es respecto al curado. 1) ¿Cuanto tiempo creen que se debe secar en caja de madera antes de empezar a curar en frascos de vidrio hermético? 2) Cuando se está curando en frascos de vidrio hermético, ¿es malo que les llegé el sol a travéz del vidrio? Salud!
  12. G

    Cosechas proximas.

    Hola! Este tema lo pongo por una pregunta en especial. Resulta que planté una lady que ahora está por ser cosechada (cosa de semanas) y por un tema de espacio o altura he tenido que doblarla y hacer un piso (imágen 1) luego abajo puse mas hembras que tienen como dos meses menos (sin doblar)...
  13. G

    libros de sensiseed

    Hola ssssshiquillos! Ahora en lo que ando es buscando dos libros, que los vi en sensiseeds. CANNABIS - HANF HEMP CHANVRE CAÑAMO (de variedades) THE EMPEROR WEARS NO CLOTHES (un legado de Jack Herer) y HEMP HANDBOOK el que los tenga o sepa que pegue el grito!! SALUDOS Y GRACIAS!
  14. G

    Hojas que se caen.

    Hola hola.tengo una duda. Entiendo que es normal que se caigan hojas en el proceso de floración y mucho más en los último estadíos, pero eso si la duda es hasta que punto es normal, ya que se estan cayendo muuuuchas pero los cogollos van viento en popa! gracias y saludos!
  15. G

    1er Indoor APORTEN!! (CRECIM:FLUO80W; FLOR:HALURO250W)

    Hola que tal! este es el seguimiento del tema anterior; http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/1er-indoor-mejorado-crecim-fluo80w-flor-sodio250w-t105505.html[url] Es increible lo que ha mejorado el cultivo gracias a un haluro! nunca había tenido uno y esta increible, les dejo fotos...
  16. G

    FLORACION

    Hola compadres! la cosa es que ando buscando cual es el abono que se puede hacer en la casa que sea ideal para la floración. ojalá me puedan ayudar. Muchas gracias!
  17. G

    BioBizz casero para floración.

    Hola amigos! ¿Alguien sabe la receta del BioBizz para floración? Como para hacerlo en la casa para no comprar. Si no, podríamos sacar la composición entre todos, o por lo menos inventar un fertilizante diario igual de eficaz. Saludos!!!
  18. G

    que hacer cuando las raices salen a la superficie??

    hola a todos, tengo una planta en interior en una maseta grande, cerca de 19 litros. resulta que le da por sacar raices a la superficie, ahí es cuando relleno con tierra encima, el cuento es que va a llegar un minuto en que no le puedo tirar mas porque se va a salir de la maceta. me van a decir...
  19. G

    ULTIMO LIBRO DE CERVANTES

    Hola, ando buscando el ultimo libro de cervantes, alguien lo tiene por ahi? lo pueden ver en
  20. G

    IMPACIENTE

    Amigos, Esoty muy impaciente, puse mis niñas que estaban en 18Hr de fluorescentes y 12 horas de haluro de un golpe hace dos semanas y no hay ni rastros de floración, nisiquiera han sexado. ¿¿¿Cuanto debería demorar máximo??? Bless.
-