ULTIMO LIBRO DE CERVANTES

31 Octubre 2007
118
3
0
Hola, ando buscando el ultimo libro de cervantes, alguien lo tiene por ahi?
lo pueden ver en
 
Última edición por un moderador:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui les dejo el libro que tanto buscan...

Hey Nanoreich y peña en general, aqui les tengo una super entrega, he conseguido el ultimo libro de Jorge Cervantes, el cual se llama Marijuana Grow Basics--The Easy Guide For The Cannabis Aficionados, esta en ingles pero se ve de lujo.



y por favor, agradezcan o den comentarios, que se siente muy mal que uno haga colaboraciones aun cuando es material ilegal jeje.

Saludos Peña
Mojorz del espacio
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: 1 persona

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Muy buen manual, buena aportación mojox666
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
no colega no esta en español, pero esta intuitivo, y gracias a todos, que bueno que les gusto, un abrazo y estare de vuelta con nuevos micro-cultivos, tengo todo pa hacer cultivos masivos de 1600w en cuartos de 3x3metros pero la pinche lombriz de complicarme la vida me llevo a hacer cultivos pequeñitos con apenas 70whps y batallar con las plantas pa controlarlas, creo que es el ego que me pide vencer a mi mejor amiga, VIVA LAMARIHUANA!!!!
HE DICHO Y ESTOY PACHEKISIMO...

Mojox de la selva
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Dale Shadow, de nada! ese libro te va a ayudar bastante en tu futuro cultivo de guerrilla, es un buen libro!

Aqui va otro, es también de JC pero está en inglés...
Se llama: The Indoor-Outdoor Medical Growers Bible
Link:
trae información para montarse un buen indoor, para vegetar bien antes de transplantar, poner a crecer esos clones o sexarlos, además en México me imagino que tampoco alcanzan las 18 o 16 horas diarias de luz, por lo que puede serte útil!

Aqui pongo otro que no es de Cervantes, sin embargo es bastante bueno también! Incluye información básica y fácil de seguir para los que estamos empezando en este rollo...
Se llama: Manual de Cultivo para AutoConsumo A.R.S.E.C
Link:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
-