Resultados de búsqueda

  1. sergi

    Mis plantas. que les pasa?

    hola gente! a mi ya me queda poco pa empezar a fumar! este año planté 6 y solo me eh quedado con 2 hembras,pero estoy contento..al menos algo fumaré. tengo una ak-47 y una Chronic,las dos de seriousseeds,la ak47 esta mas bajita pero los cogollos mucho mas grandes que la chronic,la chronic poreso...
  2. sergi

    Mis tres marias + 3 mas

    Hola , aqui estan ya creciendo mis tres niñitas chronic,bubblegum,y ak-47,las otras tres las puse hace unos dias y son las mismas variedades, de momento parece que tambien estan en marcha. Haver como las veis.. las mas mayorcitas tienen ya 1 mes y tres semanas mas o menos.que os parecen? de...
  3. sergi

    Mis 3 marias

    :fumador2: Bueno,os presento a mis 3 marias. tengo 3 mas q las plantare de aqui un par de semanas.mira,pa tener dos remesas :wink: .bueno..ire mandando fotos para q los que querais podais ver el crecimiento.Ahora tienen poco mas de dos semanas desde q las puse a la maceta. esta saliendo ya el...
  4. sergi

    1ª remesa a tomar por culo :-(

    :( hola, como vereis las plantas se me espigaron en la germinacion y ya la eh cagao... :cry: tengo 3 semillas mas de esas clases para plantar el dia 19.. pero estas me parece que ya no tienen solucion. tiene ya una semana y casi no han crecido desde que las puse en maceta,no se que hacer,no...
  5. sergi

    semilleros biodegradables

    HOLa! alguien sabe como funciona esto?tengo q esperar a que las raices salgan atraves del carton o lo meto ya en la maceta ? gracias
  6. sergi

    agua para regar

    Hola,estoy muy preocupado con el tema del agua. soy de barcelona,y el agua del grifo sale muy blanca.No creo q esto sea nada bueno para las plantas,pero ahora mismo no puedo gastarme dinero en osmosis ni historias. ni tampoco tengo aire acondicionado para conseguir agua destilada.y...
  7. sergi

    complejos para las plantas

    Hola , estoy esperando impacientemente a abril.. tengo ganas de empezar ya.. ya tengo las macetas en la terraza con la tierra (all-mix) esperando a que le heche ya las semillas. Quando fui a Spannabis , en el stand de Hensi y hortiTec me direon una bolsa amarilla,dentro venia dos botecitos (los...
  8. sergi

    nueva cosecha

    hola amigos, ya tengo todo preparado para la cosecha,al final me eh cojido dos semillas de chronic , dos de bubble gum y 2 de ak-47 ,eh comprado tambien tierra buena,la all-mix , y como hasta abril no pienso planarlas,eh puesto ya la tierra en las macetas por si llueve que pillen aguita buena.no...
  9. sergi

    preparativos para la cosecha de este año

    Buenas,estoy preparando todo para plantar a finales de marzo,me eh comprado el houseplant dos paquetes de tres semillas cada uno. Voy a plantar 3 ak47 y 3 kalimist,las planto en mi terraza,no es muy grande..pero lo suficiente ya da el sol todo el dia,aunque directo solo unas horas por la...
  10. sergi

    entre estas variedades qual me quedo ?

    HOLA! no se bien bien que plantar este año , eh elegido ya varias variedades : shiva sahnti 1 ,power plant,cronic ,bubblegum, mazar o ak47. No se qual elegir. eh estado mirando para plantar dos variedades, por ejemplo en el house plant que esta cerca de mi casa tienes packs de tres semillas y...
  11. sergi

    QUE SEMILLAS COMPRO ?

    Hola, ya llevo un par de años plantando,eh conseguido hembras,pero las semillas me las havian ragalado y no eran nada buenas. Este año me lo voy a currar,voy a comprar buena tierra nutrientes y todo la historia,sobretodo quiero unas buenas semillas.Este verano estuve en Amsterdam y probé muchas...
  12. sergi

    Varias dudas cosecha y secado

    Este año solo me a salido una hembra,pero muy grande y con unos cogollos inmensos.los pelitos aun estan blancos,pero no se que hacer por el frio.El sabado corte unas quantas brancas de arriba para irlas secando,lo que hice fue manicurarlas con mucho cuidado y colgarlas boca abajo en mi...
-