Resultados de búsqueda

  1. G

    arañitas rojas

    me estoy volviendo loca para terminar con esta plaga,como hago?? empece a fumigar con el glacoxan o algo asi pero no hay caso, siguen ahi, son como puntitos en el revez de la hoja, chiquititos, y hay un par de hojitas q tiene como comido el centro.. despues en la tierra hay como unas mosquitas...
  2. G

    glacoxan D-sist

    Holaa gente q tal, queria preguntarles si alguno usa este asesino de bichos, y si me podria tirar alguna data de cuanto usar porque tengo miedo de bardearla. Tengo mosquitas y unos puntitos muuuuuuy chiquitos q se mueven q nose q son jejej, y el la tierra habia como unas arañas, pero el otro dia...
  3. G

    miss plantas

    jaja nada, solo queria comentarles que me fui de viaje 5 dias y hoy cuando volvi las vi enorrrrrrmes, son hermosas estoy tan enamorada de ellas, y creeeeecen y creeeeeeeecen y no paran de crecerr, lo q me da duda es que de las 3 solo una tiene olor, las otras 2 nada, yavan por el 7mo nudo y...
  4. G

    Vecinos Curiosos

    Quería saber, ya que tengo a mis 3 bellas plantitas en el balcón, si alguno tubo algún problema con sus vecinos?? o cómo hacen para ocultarlas... me da un poco de miedo jejejej
  5. G

    Novata en Acción

    Holaa, que tal?? Soy nueva en este foro, y también en el cultivo de marihuana, soy de argentina y me regalaron unas semillas que germiné en un frasco. Ya hace un mes que las planté en una maseta y las tengo en el balcón de mi casa, les pusé Humus de Lombriz y estan creciendo bien, ya tienen...
-