Novata en Acción

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
Holaa, que tal??
Soy nueva en este foro, y también en el cultivo de marihuana, soy de argentina y me regalaron unas semillas que germiné en un frasco. Ya hace un mes que las planté en una maseta y las tengo en el balcón de mi casa, les pusé Humus de Lombriz y estan creciendo bien, ya tienen chalitas de 5... pero mi pregunta es, a a partir de masomenos cuando voy a poder diferenciar si son hembras o macho?? Todabía no llegan a una palma de altura
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Gardelita y bien hayada en los foros,generalmente una planta alkanzará la madurez entre los 40 ó 50 dias desde su germinacion,ke si va akompañada del fotoperiodo adekuado es kuando komenzará a hechar las preflores de nene ó nena,lo malo es ke kreo ke en tu pais está proximo el verano y el fotoperiodo ke estareis apunto de tener es el de floracion,kon lo kual si dices ke tiene un palmo de altura es señal de ke las germinastes tarde y seguro de ke en breve se te pondran a florecer teniendo poka altura,aunke hay variedades ke en la floracion crecen el doble ke en krecimiento,dales bien de komer y de beber y la madre naturaleza hará el resto

suerte kon ellas y saludos 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Markoni querido, como estas?? aca hoy 21 de dicimebre damos por iniciado el verano asi que todavia a la plantita le queda tiempo para crecer.
A mediados de enero empiezan a florecer por estos pagos las mas rapidas para que a mediados de marzo cosechar.
Yo estoy plantando una ultra haze #1 que segun la pagina el corte es en julio!!!!! 8O 8O 8O 8O

Abrazooo
 

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
Muchas gracias por los datos, de última si me dá pocos cogollos no importa, fue como un experimento esto, para el año que viene hacerlo bien con unas blueberrys
besos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos 100% Canabbico,me alegro de saludarte y te agradezko la info sobre el fotoperiodo de vuestros lares :),por ke la verdad es ke muy klaro no lo tenía,siendo así ya deben de estar apunto d komenzar kon las flores y aún keda un buen kamino por delante :)

hola Gardelita,pues será apartir de ahora kuando veas ke ese krecimiento se acelera :) ,esa eleccion de blueberry es muy acertada,una planta bastante productiva en exterior ke dá unos resultados muy buenos

te dejo la ke yo he tenido este verano por estas latitudes y ke ya hace dos meses ke se kosechó :D





saludos 8)
 

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
Uauau, felicitaciones, que maría tan linda, espero poder disfrutar en este verano de unos buenos cogollos!! aajajaj :D
 
-