miss plantas

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
jaja nada, solo queria comentarles que me fui de viaje 5 dias y hoy cuando volvi las vi enorrrrrrmes, son hermosas estoy tan enamorada de ellas, y creeeeecen y creeeeeeeecen y no paran de crecerr, lo q me da duda es que de las 3 solo una tiene olor, las otras 2 nada, yavan por el 7mo nudo y tienen un mes y medio:D
pronto vienen fotos eheh, cuando consiga una camara ajajjaja :D
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Las mias tienen como 2 meses y medio y todavia no tienen olor...
Cuando empiezen a formarse los cogollos ahi van a tener alto olorcito :p
Subite alguna foto si podes asi las vemos !!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
frotando con los dedos el tallo podes llegar a oler "algo" jeje
ya cuando tienen cogollo y resina, las oles de lejos :D
 

Okox

Semilla
5 Noviembre 2007
25
0
0
Buenas, hola gerdelita y dib, el tema del olor es relativo dependiendo si es hermbra o macho, supuestamente por info. externa, cuanto mas olor tiene la planta mas provabilidad que salga macho y viceversa. gardelita es un cultivo indoor o con sol natural???

SAludos

Okox del Submundo

Hongo alucinogeno de los mayas.
 

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
ooh no me digass, todabía no sé el sexo, son pequeñas aún. Las tengo en el balcón de casa a pleno sol jajaja, las saqué de un prensado y la verdad q estan creciendo bien. En esta semana las voy a transplantar a una maceta mas grande, y espero poder conseguir una camara asi se las muestro ajajajja :)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va la banda?

Okox dijo:
el tema del olor es relativo dependiendo si es hermbra o macho, supuestamente por info. externa, cuanto mas olor tiene la planta mas provabilidad que salga macho y viceversa.
che esto es, sino falso, recontra subjetivo. la unica manera de determinar con seguridad el sexo de la panta es a traves de sus preflores.
saludos
 

Okox

Semilla
5 Noviembre 2007
25
0
0
Buenas!! disculpen mi mala info, mucha paz, pero castigan, yo tengo indoor canavico porque vivo en un depto y no me queda otra, disculpa, no quise poner que tenia indoor para que te apeste, 8) , gardelita, como dice nico es cierto lo de las preflores, ademas de si le salen pelitos o hubitos entre los ramales, y agrego, o mal agrego la info que puse antes, me lo han comentado varias personas con las cuales les paso eso, seguramente puede ser subjetivo, esto ultimo, al final y al cabo todo es subjetivo, el blanco el blanco tan solo porque una personas lo determino asi, ahora el blanco es blanco??? quien sabe...solo el que lo nombre y todo sus sucesores...

Abrazo compatriotas, espero que no moleste mi alegato, solo doy info de lo poco que se...por suerte, aveces es mejor saber menos de las cosas...

pd: Disculpen si di mala info.

Saludos

Okox Del Submundo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
okox
no era para que te ofendas che... solo aclarar a alguien que estaba empezando como gardelita que por el olor no podes determinar el sexo, tal vez si conoces mucho a una variedad, si la plantaste varios años, puedas diferenciar los sexos de esta manera, pero tenes que tener mucha experiencia...
disculpa si te molesto la manera en que te corregi, era con buena onda, yo de hecho no soy un experto ni mucho menos, solo tengo un par de cosechas encima....
che y 100% cuando se referia a apesta creo que era por el "barandaso" que tiran las plantas, no por el mal olor... no seas tan suceptible, aca todo se pregunta, aclara y responde con buena onda, asi entre todos aprendemos mas...
bueno loco te dejo un abrazo
paz
 
-